Microstrategy. La gran estrategia

Don’t trust, verify.

En Bitcoin no hay que creer porque las reglas están escritas.

La fe es más necesaria con los bancos centrales y la casta política.

Bitcoin son matemáticas. El dinero fiat es fe.

Las matemáticas del protocolo Bitcoin aseguran que nunca va a haber más de 21 millones en circulación.

Fe hay que tener en la reserva federal y el BdE cuando nos dice que la inflación está por debajo de 2%.

Las matemáticas del protocolo nos dicen que el último bitcoin se va a minar durante un periodo de 40 años.

Fe es necesaria para comprar bonos a 30 años con intereses negativos.

6 Me gusta

Todo el argumentario es reduccionista, quizá debería entrar en el análisis de la complejidad de los mercados, la personas, la sociedad… Kostolany dijo “2+2=5-1” a partir de aquí se puede situar cualquier cosa a cada lado del igual siempre que se cumpla la igualdad y todo son matemáticas.

1 me gusta

Microstrategy anununcia otra emisión de 600M$ para seguir acumulando bitcoin:

2 Me gusta

Ahí va la oferta: 900M$ en convertibles a 6 años con un cupón del 0%.

1 me gusta

No conocía esto. Me parece muy curioso. Gracias.

2 Me gusta

Cupón del 0%

Increíble

Una apuesta a que no quiebre. En 5 años si no te interesa convertir ponte en lo peor.

Convicción no le falta a Michael. Microstrategy ya tiene 90500 BTC en el zurrón.

Apuesta fuerte, menos una empresa de software vertical es cualquier cosa.

2 Me gusta

Le va a hacer la “competencia” a Coinbase y Binance :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Tiene razón, el 60% de su market cap es el bitcoin en balance.

$MSTR, la empresa que hace cosas para ganar dinero y comprar BTC:

https://bitcointreasuries.org/

Interesantes movimientos:

4 Me gusta

Los directivos de MSTR cobran en BTC

1 me gusta

Skin in the game. Demostrando que creen en lo que hacen y que no es postureo…

1 me gusta

1 me gusta

El.señor Saylor vuelve a la carga

MSTR emite 400M$ más de deuda para comprar BTC

1 me gusta

Si crees en BTC es una inversión inteligente

2 Me gusta

https://www.google.com/amp/s/www.bolsamania.com/noticias_amp/empresas/microstrategy-vendera-1000-millones-de-acciones-para-seguir-comprando-bitcoins–7989986.html

Al bueno de Michael Saylor los últimos 500M en bonos le han parecido poco y ahora va a vender 1 Billion de acciones extra de MSTR para seguir comprando BTC

1 me gusta

La tengo en mi lista de futuribles para posible entrada este verano. Con la volatilidad de cortísimo plazo(diario) de bitcoin y su influencia en los actores que la llevan, hay que tener paciencia, estrategia, tiempo y sino se cumplen las premisas, repensar y/o modificar la estrategia.

Suma y sigue:

4 Me gusta