Siii, este viernes se sabrá.
Vuelve el 5 bagger anual, vuelve el amor. Los máximos todavía es posible pulverizar en lo que queda de año, sino lo hace tenemos un 2025 apasionante por delante.
GRANDE @JOSELUIS
Por convicción y visión.
Microstrategy entraría sobre el puesto 40 en el Nasdaq 100. Se puede anunciar este viernes y sería efectivo a partir del 23 de Diciembre. Los que replican el índice, tendrán que entrar al entrar el índice.
¿Entró en el Nasdaq100?
Si estaba cantado y Palantir también. Será efectivo a partir del 23 con lo cual, pueden hacer rallye de Navidad. Mucha calma.
No me extrañaría en unos años ver MSTR en el Top 10 del Nasdaq, si el Bitcoin cumple las expectativas y se va afianzando como reserva de valor, MSTR va a crecer mucho. Y vemos que cuando el dinero se concentra, como en Nvidia, las capitalizaciones suben con mucha fuerza en muy poco tiempo.
Creo que se empieza a producir un proceso de reflexividad en el Bitcoin va a ser muy interesante y me aventuro a decir que puede haber un squeeze de bitcoins durante los próximos meses.
Motivos? La estrategia Saylor de comprar apalancado va a ser replicada. ¿Quien esta vendiendo hoy BTC? Mineros? Apenas salen 400 al dia?
Imaginen si en el oro estuvieran las empresas apalancándose para comprar el metal ahora que esta en máximos.
Un trade interesante que he pillado es ponerse muyyyy largo de volatilidad en bitcoin. Ahora, no seré yo el que se meta en este berenjenal.
Lo espero un 50% abajo.
Si no quiebra la empresa…
Desde que precio ? El actual ?
Si, a 50.000€.
Te refieres al BTC , pues yo ni idea lo que hará
Me ha gustado el vídeo , explica bien el negocio incluyendo los riesgos que tiene. Gracias @JOSELUIS por compartirlo
La deuda respecto a la capitalización bursátil de Microstrategy es del 9-10% aprox a día de hoy, cada cual que mida su riesgo y/o saque conclusiones.
Sigo recibiendo presiones bien intencionadas de mi yerno para que venda parte y lo pase a BTC pero yo sigo mi plan.
En Bolsa una de las cosas más difíciles es “no vender” en determinados momentos de altas revalorizaciones. Luego el mercado dará o quitará razones.
Sin saber qué pasará , mejor que el BTC creo que lo va a hacer.
Eso si si el BTC cae está no se salva
Ayer a pesar de las subidas del Nasdaq, Microstrategy y Palantir no cerraron en positivo. Tampoco Nvidia. Tocaba repostar a coger gasolina.
Pues finalmente he tomado la decisión ( después de ver que puedo compensar el año plusvalías y minusválidas) que voy a vender y solo me quedaré una acción ( en realidad solo vendo 2 ).
Mi opinión no ha cambiado , pero el año que viene solo quiero estar centrado en la operativa de opciones.
Me quedo con 1 acción por saber cómo acaba:
- Saylor me paga una cena en el McDonalds
- Saylor me paga una escapada a Edimburgo.
Las dos cosas para los 4 de la familia (ambicioso que es uno).
La venta de esas 2 la haré el 23 ya que será mi premio de lotería de Navidad ( no creo que me toque mucho mas ).
@JOSELUIS espero que yo me pueda ir a ese viaje ya que eso significará que estarás comiendo gambas a diario
Es mejor hacer la venta el 1 de enero, porque así no la declaras hasta la Renta de 2025, en lugar de en la de 2024, y las plusvalías las retrasas 1 año más para que sigan componiendo.