Microstrategy. La gran estrategia

Alejandro , tal cual

1 me gusta

Gracias por compartir @RubenS .

1 me gusta

Suma y sigue

Se intuía que no iba a descansar y desaprovechar el fin de semana.

Lleva 5 semanas seguidas , pienso que mientras siga consiguiendo efectivo con la venta de acciones y bonos no va a parar de comprar
Ya tiene el 2% del total que va a existir

1 me gusta

1 me gusta

Si baja a 50.000 USD el Bitcoin, cuánto bajará MSTR entonces??

Pues un 75% perfectamente.

Yo sigo con mi plan , ni me altero cuando baja un 7,5 como hoy ni cuando un día sube más de un 10.
En enero cerraré este como este como ya dije en su momento.

No se lo que pasaría si el BTC bajase a 50K o si subiese a 150k
Ni sé si solo se cuenta lo que lleva de BTC ( también es una empresa de software pero no sabría decir la valoración ).

Mal que le pese a algunos estos últimos cuatro años ( desde que compra BTC ) es la empresa más rentable que existe. No sé si lo seguirá siendo o no.

Ya no subiré más comentarios ya que parece que hay a gente que le molesta pero lo hago de manera didáctica porque me llama la atención.

Ni me arruinó si se va a 0 ni me hago rico si multiplica por 10 . Haga lo que haga gano cuando venda ya que vendí la mitad en su momento para no incurrir en pérdidas.

Pero insisto que es la mejor empresa a nivel rendimiento de los últimos 4 años y con mucha diferencia.

3 Me gusta

Gran empresa para haberla comprado hace 4,3,2 o 1 año, mis comentarios van en la línea de que entrar ahora puede no ser una buena idea.

1 me gusta

Es motivo de alegría y celebración haber acertado.

No podemos hacer otra cosa que alegrarnos y pensar cual será la próxima de aquí a 2030.

Todo comentario u opinión con buena educación es bienvenido. Es bueno tener distintos puntos de vista. A mi entender, nadie debe molestarse. Cada uno que haga lo que quiera con su capital.

Me parece el comentario del recorte banal y vacío. Para ser medianamente serios hay que analizar los bonos, vencimientos, letra pequeña en la cual están todas las consecuencias en función de plazos y precios. Que una aseguradora haya comprado el 25% de la emisión dice algo. La aseguradora no puede comprar Bitcoin por mandato pero si deuda y esa es su forma de exponerse de aquí a 2-3-4 años a Bitcoin pero menos. La aseguradora, por supuesto se puede equivocar pero en principio sus estrategias son conservadoras y saben que “riesgo es no saber lo que se está haciendo”.

Hablar de FOMO bien, porque lo hay siempre que hay alzas bruscas en lo que sea(Nvidia incluida) pero de unicornios sin datos no.

Tengo un amigo, bancario él, que como son como de una secta, porque lo saben todo, ya que trabajan con dinero etc y van de sobrados y ente otras lindezas aseguran que “la mejor inversión siempre es el ladrillo”. Entre otras cosas mi amigo pidió a su jefe(Banco) un crédito personal para comprar un apartamento en la playa de los que el banco había embargado. La carrera de la rata es poco en este caso. Con él y otro amigo Directivo de multinacional no cotizada, no vuelvo a hablar del tema inversiones, no quiero enfadarme, no creen en la bolsa desde la suficiencia no desde los datos y el debate. Bueno a lo que iba, mi amigo hace dos tres años le comenté que invertía en Bitcoin, por entonces estaba entre 30-40.000 dólares cada Bitcoin. Llego 2022 y me dijo con sorna “Jose Bitcoin a 17.000”. Nos hemos visto recientemente por tema juntarnos los amigos para ocio y fenomenal, coincidía con Bitcoin a 100.000 dólares, él no dijo nada, yo tampoco. “La riqueza está en lo que no se ve” pero a veces se intuye por circunstancias.

Alguien se ha preguntado ¿Cuanto de valor intangible hay en Microstrategy?

5 Me gusta

“Un pájaro posado en un árbol, nunca tiene miedo de que la rama se rompa, porque su confianza no está en la rama, sino en sus propias alas”

“Los problemas no se pueden resolver en el mismo nivel de pensamiento en que han sido creados” Albert Einstein

“El único límite a nuestros logros de mañana está en nuestras dudas de hoy”

“La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito”

“Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible”

“A la cima no se llega superando a los demás, sino superándose a sí mismo”

“Aprender es descubrir lo que ya sabes, hacer es demostrar lo que sabes. Enseñar es recordar a otros, que saben tanto como tú. Todos somos aprendices, hacedores, maestros”

“Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida”

“Invertir en conocimientos produce siempre los mejores beneficios”

Arriesgarse es perder el equilibrio momentáneamente. No arriesgarse es perderse a uno mismo”

“El éxito de una empresa es simplemente el reflejo de la actitud, grado de motivación y compromiso de las personas que la forman”

“Los grandes hombres hacen de sus errores eslabones hacia el éxito”|

“Cuanto más deseo hacer algo, menos lo considero trabajo”

“las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo"

“las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde”

5 Me gusta

Pues el negocio es deficitario. Así que el valor podemos considerarlo negativo.

Es una máquina de hacer dinero sintético con el apalancamiento. Yo tengo mucha curiosidad por saber como acaba. Y mucha pena por no haber entrado cuando se abrió este hilo…

2 Me gusta

Espoiler: Astroc.

Que nadie se ofenda.

Ídem.

Como arruinarse con unos ladrones y MSTR

Apalancarse con liquidación diaria es muy riesgoso para un particular.

Saylor fue el primero en verlo y de momento demuestra saber hacerlo, financiandose vía bonos inteligentemente sin liquidación diaria ni sustos de corto plazo que merman valor

1 me gusta

En menos de 48 horas, probablemente MicroStrategy va a entrar en el Nasdaq. Si es así, a corto plazo lo va a hacer muy bien. Yo voy a largo, mucha calma.

Acabo de ver el cierre de hoy, +9% recuperando los 400 dólares por acción y más.

2 Me gusta

Supongo que será el Nasdaq100, ¿verdad?

2 Me gusta