Microstrategy. La gran estrategia

Creo que se le ha ido la cabeza un poco.
Yo ya solo tengo una porque quiero ver cómo acaba pero esta dilución al accionista me parece brutal :joy::joy::joy:
Aprovechó el post para desearles felices fiestas.

2 Me gusta

Está loco, pero si vivimos 4 años ultra-expansivos podría convertirse en la próxima NVIDIA.

2 Me gusta

Bonus para los directivos y privilegios para el Consejo de Administración.

Línea roja rojísima para mi.

De 5 millones de opciones, a 1.005 millones. :scream::scream::scream::scream::scream:

Por eso me he quedado 1 .
Sea cual sea el final no me lo quiero perder

2 Me gusta

Mi caso es creer en el proyecto y asumo lo que pase.

A veces, hay que hacer lo contrario que hace la gente que parece que tiene sentido común.

Si quieres resultados distintos(para muy bien o para mal), haz cosas distintas.

No obstante no descarto alguna pequeña venta de un 5-10% si intuyo cierta exuberancia irracional en la empresa comparándola con Bitcoin y empresas homólogas como las mineras.

1 me gusta

Pontificando y abriendo mentes.

1 me gusta

Por encima de 500 dólares, mucho FOMO y compradores ansiosos. Ahora que está en 306 nadie la quiere.

2 Me gusta

Asi es este negocio…

2 Me gusta

Estoy atento a esta y a Goodwin…

1 me gusta

Microstrategy cae más de un 40% desde máximos, mientras Bitcoin sobre un 15%. Dos puntos a tener en consideración:

1. Es consecuencia del apalancamiento a que somete a Bitcoin.
  2. Al ser una acción y no un ETF x3, por ejemplo, no hay liquidación diaria con ejecución de pérdida de valor real al cierre aunque no vendas. Es lo bueno de ser una acción cotizada.

Mis cálculos para 2025 son:
Con Bitcoin en un rango alcista sin exagerar, es decir, en la horquilla 120-140.000 Microstrategy espero que cotice a 550-575 dólares.
Con Bitcoin en un rango muy optimista de exuberancia irracional, sobre 200.000 dólares, Microstrategy a 1.000 dólares la acción.

No es recomendación, es opinión.

3 Me gusta

A 115$ la espero con orden puesta.

4 Me gusta

Actualmente Los BTC que tiene Microstrategy valen 41.9B, si le restamos la deuda de 4.2B. El NAV es de 37.7B.
Si capitaliza a 65.5B. Actualmente está a 1.7x NAV.
¿Está bien calculado?

1,7 NAV nos daría un valor de la acción de 170 a sumar luego expectativas e intangibles?

Más que expectativas, habría que calcular los FCF que genera el negocio, que ahora mismo son negativos.

Para ser una empresa como Nvidia, debería empezar a ganar dinero con su negocio, y luego sumar los BTC al NAV.

Y desde mi ignorancia.

Como,donde atesora Saylor ,sus BTC. Una wallet fría, caliente,un exchange o en una caja fuerte de toda la vida.

Osea, quien vió los BTC, la frase semilla y todas esas cosas.

Yo ya soy muy mayor para entender eso…

1 me gusta

Bonos emitidos que se han revalorizado el 100% superando la rentabilidad de Bitcoin…etc…está loco. Yo con el loco.

El mejor activo de 2024, el que la tiene más larga.

Se compra cuando hay fuego en las calles.

1 me gusta

Hay small caps con mejor rentabilidad, por supuesto. He aquí la lista del Rusell 1.000 en la que solo le supera una empresa.

Está claro que quiere convertirse en una especie de banco de Bitcoin. Como los bancos, funcionan apalancados, él también. Los bancos tradicionales de aquí a unos años, serán historia. La acción puede subir, puede bajar pero no desaparecerá mientras Bitcoin exista.

Me subo al barco, de momento con una sola acción. A la espera de que corrija entorno a los 50-60k$ por BTC.

2 Me gusta