Teniendo en cuenta que Marathon y Riot a parte de tener, minan Bitcoin y son las dos más grandes.
Para mí el evento clave de la semana ( siempre que BTC esté entre 90K y 100k ) es que entre o no en el QQQ.
Si entra si o si las gestoras de índices tendrán que comprarla y ya se sabe que hace Saylor cuando le entra cash
Vendo la mitad para comprar Mara , no es recomendación . Así diversifico un poco el BTC en mi poder
Parece que MARA le toma el relevo a Microstrategy. el FOMO, fundamentales, los medios, el momentum, que sé yo…a mi plin yo llevo las dos
Yo también las dos , micro aún tiene mucho que decir . Insisto en que si hoy entra en el QQQ va a entrar mucho cash.
Mara es la hermana pequeña y este año a subido poco .
Con el BTC casi en máximos puede ser que los próximos meses lo haga mejor ( que ya cuesta pensarlo y todo )
Hasta el 13 de diciembre no se hará oficial si entra o no.
He decidido que el 2 de enero la venderé ( por tema fiscal no vendo antes por mucho que suba ) este como este y me quedaré con Mara.
Capitaliza menos y el negocio me gusta más ( minería BTC ), si además empieza a comprar (este mes lleva más de 6000 BTC) ,además de crear su propio BTC , le veo más recorrido.
Como siempre mientras el BTC se mantenga o suba.
Acabando hoy un finde con los colegas y recuperandose el personal de los efectos del alcohol ha salido el tema del
Bitcoin. Yo no he aportado material de debate y simplemente he escuchado, la semana pasada un amigo me confesó que había hecho un metesaca
De 100k y hablaba de microestrategy. O es la Bitcoinizacion que tanto se habla o estamos en territorio de calentón agravado.
Yo me sigo manteniendo al margen. Lo entiendo y creo que el mundo crypto es un nuevo paradigma pero a Bitcoin le sigo viendo aun muchos inconvenientes que un Bitcoin 2.0 podria resolver. Cuanto valdria entonces la primera versión??
No se…seguire con mi rollo
Personalmente pienso que no habrá otro , ya se
Han sacado muchas variantes pero BTC es el único que capitaliza lo que capitaliza.
He leído en un hilo de X que MicroStrategy está dando la opción a que los bonos ( que es mayor lo que capitaliza que la RV ) esté expuesta al BTC y mientras l quiten los bonos de las manos el seguirá comprando BTC y hará que este suba.
Suponiendo que no suba ya capitaliza mucho para que le salga rival a nivel crypto.
Este como siempre es mi opinión personal
Ayer buen tirón que dio y hoy con el BTC a 100K no lo quiero ni pensar.
Van a saltar los stops de los que van cortos como palomitas de maíz.
Bitcoin en máximos, Microstrategy no. La exageración de múltiplos hace como dos tres semanas, va a hacer que la subida no sea tan vertical y se vuelva a cierta racionalidad, si es que la hay. No hay prisa, no hay dolor. Va a ser interesante que hacen las grandes mineras con estos precios tan interesante.
Mucha calma, a partir de las 15,30 coger palomitas y ver que pasa con el FOMO y la acción. En bolsa todo es posible hasta lo improbable, pero pinta muy bien.
Resistencia clara.
Aquí se HOldea, está prohibido vender.
Voy a tener que cambiar el nombre del Foro: Quality&Buy&Hold
Hasta que valga 0$
La pregunta no es para molestar ni bromear sino para hacer una reducción al absurdo.
¿Podria llegar a valer un bitcoin 100.000.000.000€ ? ¿Tendría algún sentido? Estaría respaldado o simplemente dejaría de tener sentido?
Asumiendo claro que no nos devalúan el euro a modo Zimbawe.
Un pensamiento venido en el desvelo nocturno
Significaría que si hay 21 millones de BTC, el total serían 2.100.000.000.000.000.000€ Es decir, más de dos Trillones de los españoles en euros.
Hay que tener en cuenta que el PIB de todo el mundo son 104 Billones, por lo que no parece probable.
El oro de todo el mundo vale 11 Billones de €uros.