Microstrategy. La gran estrategia

Veo mejor esto si alguien se atreve , venta de PUTS a un año strike 200 y pedazo de prima que te dan. Si se ejecuta te salen a 146$ ( a precio actual de BTC por acción , si este se mantiene pero va añadiendo ya ganas )
Sigo un grupo en x y los americanos se están inflando con las opciones a ganar pasta.

Por eso hay tanto volumen y los simples accionistas también nos beneficiamos.

Yo me quedo con mis acciones y mañana saylor a ver cuánto BTC nos da por acción :crazy_face:

1 me gusta

Explica como a un niño de 8 años , fecha, prima cobrada, máxima pérdida , etc.

Te comprometes a comprar a 200$ si baja a ese precio de aquí a un año.
Por vender la PUT te dan 5100$ conforme la abres por lo que si se ejecuta el precio real de compra son los 200$ por 100 acciones menos la prima recibida.
Si la acción sube muy rápido siempre puede cerrar antes y llevarte algo de prima no toda.
El riesgo es si baja de 146 que empiezas a perder.
Más o menos es eso no opero con opciones pero sé cómo van.
Y la contra más volatilidad más prima por eso MicroStrategy se está negociando tanto estos días.
@emgocor que sí que veo que las ha usado con Disney me podrá corregir o aportar más

1 me gusta

Si, el riesgo es que baje la acción. Para recuperar debes comprar la Prima o dejarla que venza.

Pero imagina que baja a 100$ la acción, entonces perderías más de 5.000 USD…

1 me gusta

Yo lo he hecho en múltiples ocasiones.

Creo sinceramente que es mejor comprar con margen y venderlas cuando suban un 100%, si es que tienen ese recorrido.

precisamente lo encontré ayer también, gracias!

Añade 55.500 BTC

Sube la cantidad de BTC por accion
@JOSELUIS
Antes

Ahora

Y todo sin hacer nada como accionistas.

Se sabe como compra BTC ,MSTR o MARA?
Osea wallet fria,exchange…

1 me gusta

Ni idea como almacena ninguna empresa. Microstrategy sé que se dedica al software y la nube pero no sé cómo lo harán

Parece que autocustodia.

Imagino que tendrá 1 wallet distinta para cada Bitcoin, con las claves a buen recaudo debajo de su colchón y en diferentes casas.

Los BTC de los ETF están en COINBASE, no?

Ya puede tener un CEG (Chief Executive Guardian) bueno porque como les pirateen…

Mayoritariamente el custodio es Coinbase con un complejo sistema para acceder a las claves, bóveda fría, etc hecho a la carta y con el visto bueno de Saylor.

1 me gusta

Una hora de cotización y, brutal la volatilidad de Microstrategy 383 mínimos y 440 máximos. Toca café, observar y ver.

3 Me gusta

Por eso las opciones dan las primas que dan. Y con la volatilidad y los
Spreads es donde dice saylor que gana pasta para comprar más BTC.
Él dice que la gente se equivoca pensando que gana dinero por acumular BTC

1 me gusta

Microstrategy, Semler sigue tu estrategia y acumula también más Bitcoin.

https://ir.semlerscientific.com/news-releases/news-release-details/semler-scientificr-announces-updated-btc-and-atm-activity

1 me gusta

Si lo están haciendo algunas empresa ya , incluso en Japón hay otra también ( Metaplanet )

Wtf

1 me gusta

Metaplanet,una empresa con únicamente un hotel mediano como activo y más consejeros que en Telefónica.

Todas estas suben por el BTC a poco que lleven :sweat_smile:.
MicroStrategy solo hay una, la segunda tiene 10 veces menos .

Aquí el listado