Microstrategy. La gran estrategia

Nada que objetar.

Suerte, valor y al toro!

Vanguard siempre sale en la foto

1 me gusta

Viendo ahora…

2 Me gusta

Luego lo miro gracias por compartir , esta semana que entra lo interesante es si entra en el índice QQQ ya que toca revisión de este. Actualmente puesto 39 por capitalización.

1 me gusta

Tengo un reflexión. Imaginemos que solo un puñado de empresas, acumulan todo el Bitcoin. Entonces, ¿para qué servirá el mismo si queda acumulado sin mover? Si por ejemplo Microstrategy lo acumula todo, ¿con quien negociará su precio?. Si es acumulado por unas pocas empresas, ¿es posible manipular su precio hasta subirlo hasta niveles inimaginables?

Después de esta reflexión, es muy probable que veamos Bitcoin valer millones de dólares cada uno, para luego dejar de tener valor.

¿Alguien coincide conmigo?

Un puñado de empresas no pueden acumular todo el Bitcoin. Esta muy repartido y los tenedores tienen muy distintas circunstancias y estrategias por lo que para mí, el resto de la tesis se derrumba.

1 me gusta

Pues curiosamente yo he estado pensando lo mismo pero más a largo plazo. Si esto tira palante lo podrían acumular gobiernos y empresas y cuatro particulares convencidos, ¿y entonces que?

No he estudiado el Bitcoin y lo mismo es una tontería, pero me deja el cuerpo regulero…imprimir dinero es gratis y a día de hoy el Bitcoin se puede comprar con dinero…si se ponen a tope los gobiernos, no se en diez, veninte o cincuenta años…¿Game over?

BTC no es un medio de pago.

Los Estados tienen un control férreo sobre los medios de pago.

El BTC lo tumban cuando se identifique cada IP para acceder a internet. Sin internet no hay registro de tu BTC.

Ya ha comprado más seguro que mañana dice cuánto , miedo me da

Os recomiendo ver alguna charla de Saylor sobre el BTC no sobre su empresa y lo entenderéis mejor ( al BTC me refiero). Como entren los gobiernos y las empresas esto ya no va a desaparecer. Y BTC a día de hoy ya tiene mucha gente.

Existe desde el 2009 y jamás nadie lo ha tumbado , los gobiernos al final lo están aceptando ( no les queda otra).
Todo esto no tiene nada que ver con cuanto debe valer 1 Bitcoin, eso lo dictará la demanda pero ya se sabe cuál es la oferta total.

Eso ya pasó con el Oro, no?

De hecho los grandes tenedores son los gobiernos.

Es una reflexión, no una tesis.

Bitcoin es limitado. Se pierden muchos por perdida de claves. Muchos se acumulan y dejan de circular.

1 me gusta

Esto significa que se concentra cada vez en menos manos.

¿Estoy en lo cierto?.

Tenemos que asumir que estás en lo cierto.

Pero en realidad , BTC es como el espíritu santo. Nadie lo vio ni se le espera.

1 me gusta

Cierto, pero no van a ponerse de acuerdo todos los Estados. Imposible. Además siempre queda StarLink de Musk.

MSFT, ya hizo lobby para pasar esa ley en USA.

Cosas más increíbles se vieron.

Muy bueno el vídeo gracias

1 me gusta

https://x.com/dogeofficialceo/status/1860370182994059494?s=46&t=jNLRnVLte3qGXPdIxMQiKQ

Jim Cramer.

Se acerca la navidad . Aparte de comprar algun décimo tambien podemos comprar ( y tirar el dinero ) en este. Pocas cosas tan volátiles.

No es recomendación de nada y como la lotería ,las probabilidades de cobrar algo són ínfimas.

Todavía no me atrevo a tocar esto…

X39 desde 1 enero del 23

2 Me gusta