En preapertura otro 10 arriba
Pero pudiendo comprar 1 BTC o un ETP con 1xNav, que sentido tiene comprar ahora una acción de Microstrategy, cuando estas pagando 4x el valor que tiene en BTC.
Porque el CEO dice que él puede sacar el BTC por 1,5 y que va a ser el mayor propietario de este , quiere ser el único Banco de BTC y hará negocio con el.
En mi caso tengo BTC desde ING sin palabras claves ni demás cosas raras.
A mi también me parece una utopía y por eso ayer vendí dos tercios de la posición.
Lo que me queda ya es a coste 0 y es mi décimo de navidad de este año en el que ya tengo la devolución y solo me falta saber si me toca “el gordo “
Llevo 5 acciones “ Gratis “
Ahora solo hay que dejar que el FOMO haga su trabajo , aquí un ejemplo
Pues venderán corriendo, como de costumbre. En plan pánico.
Enhorabuena por tu acierto!!
A traves de que vehiculo inviertes en BTC en ING? Un ETP?
MicroStrategy que para mi es mejor que BTC ya que es este pero algo apalancado
Ni mucho menos es recomendación de nada , yo he tenido suerte y he podido salir sin perder nada pero esto en cualquier momento puede caer más rápido que ha subido
Bueno pues yo suelto las MSTR que ya han doblado, y las roto a mineras de BTC que van un poco por detrás del Bitcoin. A mayor precio de BTC mayores beneficios de las mineras… operación a corto plazo
Hoy otro 10% arriba en apertura.
Venga que anuncie pronto que ha comprado más BTC y un split.
Por pedir
Y no te has quedado ninguna a coste 0 ?
De mineras MARA creo tiene que hacerlo bien. Va ahora plana en el año o +7% según lo haga hoy.
He repartido más o menos la mitad al ETF ishares blockchain (BLKC) y la otra mitad en MARA, CLSK y BTDR.
Microstrategy ha sacado mucha ventaja y en algún momento habrá rotación.
O no…
Pero estas subidas verticales en algún momento paran, y yo con lo que he sacado ya me va bien, llevaba muy pocas en todo caso.
Hoy va a tocar descansar, con que no ceda más de lo subido ayer me conformo.
Déjala correr todo 2025. Es opinión desde la confianza porque nos conocemos, no recomendación @DanGates
Marathon+9%
Parece que las apuestas cortas están apareciendo o está vendiendo a saco para comprar más BTC.
Mientras BTC suba confianza total y si va añadiendo BTC nuestras acciones cada vez tienen más BTC sin tener que invertir dinero nuevo por nuestra parte @JOSELUIS
Hoy tocan recortes serios a subida vertical e irracional.
Era lo lógico así el NAV se ajusta un poco. Es sano que corrija