Microstrategy. La gran estrategia

En mi humilde opinión depende de lo que haga el BTC, si este aguanta o sube la acción también aguantará .
Eso si no quiero pensar si el BTC corrige un 40% o más.
De momento hasta los bonos le quitan de las manos , la transferencia de dinero Fiat a BTC está siendo brutal

El problema es como, porque yo no sé, como valorar esta locura. Si Bitcoin cede un 30% que lo hará tarde o temprano, donde se irá la cotización de Microstrategy.

Tuve a Marathon con +500% en 82 dólares y ahora 3 años después esta en 21(voy +115%), tras caer hasta 6 dólares.

1 me gusta

Ante la fuerte demanda…

Captura de pantalla (864)

Orden stop loss.

Yo tengo muy claro que en modo burbuja, hay que poner orden stop loss. No es recomendación.

2 Me gusta

Con la capitalización actual esta a un PER de 175 veces beneficios.

Yo sería cauto. cuando compré Apple en 2016, el PER era de 7,5…

3 Me gusta

Acabo de vender 2/3 de la posición . Me quedo con 5 acciones que ya son a coste 0€
Ahora a holdear

2 Me gusta

Ahora a buscar la próxima Micro…

Con las que me he quedado aún espero ganar mucho :wink:

El PER da igual. El tema es como se valora la tesis de compra vía la emisión de bonos dependiendo del precio de bitcoin de aquí a 2027 mínimo sino lo repite por el camino, etc.

Esos bonos además son ofrecidos a institucionales que se pegan por ellos visto lo visto. Si al final lo que dice Saylor, que pretende en unos años montar un banco de bitcoins.

Abrió en +8% y cerró+10% “Show must go on” cantaba Freddy Mercury.

1 me gusta

Pero es que ese es otro negocio. Apalancarse para fiarlo todo al BTC…

Yes. Si se va al guwno bitcoin, siempre le quedará el resto de la empresa de software inteligente.

1 me gusta

Pero no se sostendrá el balance con tanta deuda.

Habría que leer que dice el texto enrevesado de
escrito por abogados en unas cuantas decenas de folios de letra pequeña.

Ahora es el momento de decir de ponerse corto, y que la acción suba un 50 o 100% más.

1 me gusta

Ayer negoció más acciones que Tesla y Nvidia. Los cortos es como tomar una pastilla de cianuro.

Ahora mismo está cotizando a 4xNAV (30bn en BTC y 5-6bn de deuda, capitalizando ahora mismo 110bn.
No tiene mucho sentido.

1 me gusta

Si las acciones siguen subiendo él va vendiendo y compra más BTC. Entonces como el BTC sube las acciones suben más y vuelta a empezar.
Mientras el BTC suba la acción subirá los demás números de la empresa ya no importan.
Lo malo será si el BTC corrige fuerte que en algún momento pasará , habrá que ver ahí cómo reaccionan los accionistas o que la SEC le investigue por algo raro.

1 me gusta