Saylor se tiene que estar descojonando vivo.
Cuanto más alto sea el precio de las acciones $MSTR , más acciones
podrá vender. Cuantas más acciones venda, más #Bitcoin podrá comprar. Cuanto más Bitcoin compre, más subirá el precio de Bitcoin. Cuando el precio de Bitcoin sube, el precio de las acciones de MSTR sube más. ¿Cuándo termina?
Superfomo.
Michael Saylor $MSTR sobre Warren Buffet $BRK.B que tiene $325 mil millones en efectivo: “Están destruyendo 3.000 millones de dólares al mes en capital de accionistas. Están generando un rendimiento neto del 3% en el mejor de los casos y el costo de capital es del 15%. Si tomamos un rendimiento real negativo del 12%, 325.000 millones de dólares multiplicado por el 12% es lo que los accionistas están pagando por ello”. “Si tuviera una hora a solas con Buffet en un ambiente tranquilo, me iría y él diría que esto de Bitcoin $BTC es una muy buena idea, a Charlie le habría gustado y vamos a comprar algo”.
Mas leña al mono. 15% coste de capital?. Entonces no haría nada net…algo no entiendo.
Lo que es seguro es que Saylor es el Buffett del BTC.
Warren le diría: el mercado de Bitcoin suma cero y además, Bitcoin no se correlaciona con nada ni produce nada. Simplemente, se revaloriza por la entrada de dinero como un sistema ponzi, al igual que el resto de criptos.
Saylor le diría, se trata de una reserva valor frente al dinero fiat, y mientras suene la música, a bailar.
Lo mejor es que dice que EEUU debe comprar BTC sin miedo ya que imprime dólares a riesgo 0.
Alguien duda ahora mismo que el BTC alcanzará los 100.000$??
Te falta 1 cero?
Uhmmmm! No se, no se…
Antes de que acabe el mes 100.000
MicroStrategy tiene que corregir seriamente en algún momento. Yo pienso que todo se está descontando sin llegar Trump a la casa blanca. Hasta el 20 de Enero sonará bachata y luego igual un requiem temporal o funeral for a friend.
La demanda ha superado a la oferta en 850M.
Abrimos con +9%
Hay señor señor, llévame pronto.
Yo @JOSELUIS voy a dejar de abrir ing , y en breve igual entra al nasdaq ya que toca revisión a final de mes, no quiero ni pensar si el Btc sube o aguanta y empiezan a comprar los índices la que se puede liar.
También he leído que no cree que pueda acumular más de 1.000.000 de BTC.
Esta web para ver los números está entretenida
Cuidado con el Fomo y las modas. Cuando esto pete recordad la frase del abuelo sobre quién estaba desnudo cuando había marea…