Metaverso - La nueva realidad

Para descargar Metamask en nuestro navegafor de escritorio, ir a la dirección MetaMask Download

Y se le da permiso para intalarse en el ordenador.

https:// metamask.io/ download.html

No tengan miedo a las cosas nuevas, se trata de aprender y conocer.

Veo que el MANA (qué recuerdos al Magic the Gathering :slightly_smiling_face:) está en el número 27 de la tabla de cryptomonedas con un cap de 6 Bn $.

Si cada mundo tiene su propia moneda, el market cap podría ser un buen termómetro.

1 me gusta

Cierto, a mayor market cap, entiendo que mayor aceptación y mayor uso.

Por analogía no es lo mismo las rupias de un país africano que el GBP, el Euro o el Dolar Americano.

1 me gusta

Disney, Nintendo, Lego… Grandes marcas reconocidas con millones de fans.

Los metaversos pelearán por atraelas a sus fronteras ofreciéndoles tratos preferenciales como hacen los centros comerciales con Zara.

1 me gusta

Pienso en el metaverso y se me viene a la cabeza esta mítica escena de The Matrix:

¿Has mirado algo los precios?

Quiero decir, un traje en el metaverso cuesta lo que un ¿disfraz? en nuestro mundo?

La siguiente entrada va a ser la primera entrada en el metaverso. Usaré el portátil. Miraré la zona de compras y veremos precios.

También el tema de las parcelas como buen valenciano.

1 me gusta

En la época de la bonanza inmobiliaria, se decía que los del municipio de Moncofa, cuando iban a la tienda pagaban con unos gramos de su tierra de su termino municipal.
En Moncofa, según dicen, estaba proyectado un puerto deportivo por ACS, pero explotó la crisis subprime.

La curiosidad no tiene límites, así que navegando por la red me he encontrado con esta página que habla de distintos metaversos que ya están en marcha. Me da la sensación que este mundillo es muy incipiente y desconocido para la gran mayoría.

1 me gusta

Noticias de Facebook:

3 Me gusta

No entiendo nada, pero FB me parece una inversión super interesante, aunque no saliera nada del Metaverso, ya sea probablemente una empresa muy rentable solo con la publicidad de las rrss.

3 Me gusta

Los metaversos entiendo yo que son como videojuegos en los que puedes usar un ávatar (que se puede asemejar a tí o no), y puedes adquirir cosas,venderlas e interactuar. A mí personalmente me gusta más la vida real…

2 Me gusta

El metaverso encaja muy bien con el Gran Reset y otros metaplanes tan de moda por parte de las metaorganizaciones…

Un ciudadano dócil en el futuro gastará su RBU en el metaverso mientras espera a que el Amazon público (presidido por Íñigo claro) le traiga la ración semanal de proteina en forma de orugas y chapulines.

Por eso puede hasta triunfar el metaverso…

1 me gusta

A mi por ejemplo, me gusta conducir y pasear con el coche por la costa. A los jóvenes veo que les gusta más jugar al Roblox y gastar créditos en los mundo virtuales. Hay que ponerse cortos en Daimler, y largos en Facebook…

1 me gusta

La innovación y el cambio, son la savia del progreso y, el metaverso forma parte del progreso.
Yo también disfruto conduciendo por carreteras de Costa. Los cortos aportan bien poco, siempre largos.

1 me gusta

Despertar con tu mujer al lado. Pasear y oler la hierba mojada. Un baño en el mar. Un cortejo de juventud. Sentir el barro. Reir hasta llorar con amigos, la adrenalina subir cuando pulsas comprar…

5 Me gusta

Somos seres sociales. De hecho, está demostrado científicamente que necesitamos relacionarnos para que el cerebro y el hipotálamo funcionen correctamente. La ausencia de esas sensaciones son las que llevan a la depresión, con consecuencias nefastas para la salud mental.

4 Me gusta