Marathon patent group

Ayer y lo que va de hoy en modo euforia, volatilidad a tope. Mucha calma y largo plazo.

Hoy +21% días de mucho vísperas de nada que decía mi sabía abuela Carmen.

1 me gusta

Buen mes pero todavía queda mucho por recuperar, mucha calma.

1 me gusta

Qué bonita es la Bolsa cuando sube??

1 me gusta

Sino quiebra está a precios de risa. Veremos si el Nasdaq recupera ese casi 30% perdido en 2022. Mucha calma neesitamos.

+19% al de una hora de abrir el mercado.

1 me gusta

Cortos, que son muchos, go home.

Buen comienzo de año…superando el +50%, me queda mucho por recuperar, mi compra inicial en 12.80 creo y sus máximos los 65 dolares. Mucha calma.

Riot la otra grande de EEUU minando también le sigue al mismo rtimo.

1 me gusta

Hoy de momento +9% tras los recortes de ayer. Va camino de doblar en lo poco que va de año en otras pocas jornadas.

En 9 jornadas de 2023 ya ha hecho un bagger. Cerró hoy con +30%. Era y digo era una de las empresas con más cortos porque supongo se van cerrando a marchas forzadas.

1 me gusta

Sigue subiendo +11%,no descansa.

Bitcoin en 19.000 y Marathon en 7 dolares.

Meses atrás con Bitcoin en 21.500 estaba a 23-25 dolares.

Era una de las empresas con más cortos y ya se sabe “los cortos los carga el diablo” sino que pregunten en Game Stop.

Mucha calma.

1 me gusta

Lo de estar siempre invertidos, no parece mala idea, ¿no?

Depende de acertar o no. Hay a veces coste de oportunidad perdido, pocas o muchas en función quizás del azar.

Hasta el mejor escribiente tiene un borrón de vez en cuando.

1 me gusta

Siempre se acierta alguna. Hasta un reloj estropeado da dos veces al día bien la hora…

1 me gusta

Seguimos mirando al futuro y creciendo donde te acojan bien. Solo un 20% de participación pero es lo que se puede permitir.

Máximos anuales.

A 5 años es otra cosa.

En términos coloquiales se puede afirmar que:

1 me gusta

Ostras!! Qué grande Peret!! Esta versión no la había visto.

1 me gusta

Nuevos máximos, hoy avanza +13,38%. Da gusto el momentum que lleva y ya se sabe Bitcoin sube acude el público incluido ETNs etc…bitcoin baja el público se va.

+411% ytd 2023. Ay señor señor, llévame pronto a la IF.

3 Me gusta