Marathon patent group

https://www.globenewswire.com/news-release/2021/11/15/2334044/0/en/Marathon-Digital-Holdings-Inc-Announces-Proposed-Convertible-Senior-Notes-Offering.html

Veremos como acoge hoy el mercado la noticia. El mal de altura se cura bajando algo a coger aire y respirar.

1 me gusta

Unas 40 mil máquinas y otros 4 EH a la butxaka.

1 me gusta

Malos tiempos para la lírica.

Acabo de ver el cirio pascual que está dejando esta semana :see_no_evil: :see_no_evil: :see_no_evil:

¿Se sabe qué busca la SEC en concreto?

No pero en Youtube un defensor a ultranza de MARA dejó entrever que algo pasaba y no bueno.

De todas formas la noticia es del día 15

De todas formas vamos a ver, tanta verticalidad no era normal y encima sale la investigación. Personalmente sigo creyendo en el modelo de negocio y quiero esperar salvo que se vaya a 35-40 dolares aguantar hasta ver a Bitcoin entre 90-105.000 dolares.

Ya sabes también que soy plástico como Groucho Marx, si los principios cambian, yo cambio sin pestañear si lo considero oportuno. El modelo de negocio se sigue compiando lo cual es positivo.

Quién dijo que la bolsa era algo fácil. Importante no olvidar las dos reglas primeras de Buffett.

4 Me gusta

Video posterior que admite subtítulos:

1 me gusta

Interesante. Está claro que los dos socios la sacaron del estadio con el deal y puede ser entendible querer materializar algunas ganancias.

1 me gusta

El fin de semana, le tocará a Bitcoin empezar a remontar?

Goldman pone bien a Marathon para los próximos tiempos junto a VISA, etc por contra sin estar vinculado. Bitcoin pone como bajo o negativo crecimiento a Wix.com acción que sigo por llevar Rob Vignal:








Okamoto, se ha hecho un Pablo Isla, se retira a una plácida jubilación, cogió la empresa prácticamente en quiebra en 2017, se queda al mando de todo en la cúpula Fred Thiel:

Expandiendo operaciones, esta vez compran la última generación de mineros de Bitmain recién presentada a finales del año pasado:

1 me gusta
2 Me gusta

Bitcoin va de la mano de lo que hace la tecnología. Hoy Nasdaq lanzado y Bitcoin a rebufo como el “Champi Herreros”. Mucha calma, el mercado siempre nos pone a prueba.

3 Me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

La leche!!!

El que siembra (mineros) recoge (Bitcoin)

Bravo!!

1 me gusta

Parece empieza a recuperar, en el fondo es bitcoin apalancado para los que somos simples de planteamientos. Más allá hacen sus cositas como todas las empresas buscando la eficiencia en todos su ámbitos.

He escuchado en algún podcast que tienen su break even con BTC a 30k$, y que están muy apalancados, por lo que si se mantienen estos precios por debajo de 30k mucho tiempo…pueden entrar en problemas.
No sé hasta qué punto es verdad, ni como de endeudos están, pero al parecer no son ni mucho menos el productor más barato

El entramado de la empresa es complejo de entender, por lo menos para mi y luego está lo que cuentan etc… Tanto Marathon como Riot son los dos gigantes y en esto de los negocios el pez grande se come al chico. Siempre tienen el recurso, en caso de necesidad de una ampliación de capital, emitir bonos o buscar un nuevo socio que aporte.

No hay que olvidar que el precio hace la narrativa, la cual no es la misma a 20.000 dolares que a 90.000 por decir algo. Mi tesis es que Bitcoin poco a poco se va a ir haciendo un hueco a pesar de que todos los gobiernos fuertes están en contra porque ven peligrar la manipulación a su antojo de lo que vale “tu dinero”. Eso de poder llevarte a la tumba tus claves y dejar a los nietos egoistas con dos palmos de narices y que el estado no chupe nada tiene su miga, etc.

Seguiremos dando bandazos de la euforia al pesimismo, sino que se lo digan a la chavalería que con 500 euros pensaban que no tenían que trabajar ya en la vida.

Hay que valorar producto, modelo de negocio y management.

1 me gusta