Marathon patent group

Volvemos a zona máximos, más IF y gasto menos en comisiones que un esquimal en abanicos.

2024 puede ser maravilloso.

1 me gusta

Hoy otro +10% de momento. Hay señor señor, llévame pronto.

1 me gusta

Es de Septiembre pero es interesante saber la opinión de Fred Thiel sobre el Halving y como está posicionada la empresa, su caja de bitcoins, bonos, deuda y cash.

1 me gusta

En las dos últimas jornada del año se ha marcado un -27% pero cierra el año +590%. Limpia de traders que ganan migajas estando horas delante de la pantalla y haciendo ricos a los brokers a consta de las comisiones. Volverán a comprar la semana que viene, probablemente más caras.

1 me gusta

Ayer Marathon arrancó con casi +15% para acabar con casi -3%.

Esto es lo que ha hecho hoy en menos de dos horas.

La volatilidad puede ser tu amiga.

Veremos donde cierra por curiosidad pero lo importante es la estrategia y el largo plazo.

1 me gusta

Ayer de menos a más para cerrar casi +3% y hoy de momento vuela con +6-8% veremos sino pierde queroseno y aterriza.

Buen cierre +12%. Mucha calma.

Empezamos bien el año, tras la aprobación de los ETFs de Bitcoin el tesoro digital cede terreno y las mineras digiriendo el alza de Diciembre. Mucha calma cuando sube, mucha calma cuando baja.

Se lo pueden cargar los propios Estados si acaban invirtiendo en él.

Me pongo largo en el oro.

Es inembargable, no se pueden poner diques al mar.

Lunaticoin en una reciente entrevista, su previsión es que tras la aprobación habría demanda incial y luego bajaría. Sobre el Halving algo parecido y maneja un precio objetivo en 67.00 al final de 2024 visto acontecimientos parecidos anteriores en los 15 años de vida. No es predicción sino que da su opinión a pregunta del entrevistador.

En qué se basa para saber la revalorización??

No sabe, simplemente responde y afirma que su opinión es una más que no espera esas revalorizaciones tremendas como Cathy Wood etc para terminar que lo más normal es que no se cumpla su escenario y el bitcoin como activo hará lo que quieran los partícipes del mercado.

Tras caer un 35% al comenzar el año en 18 días parece que quiere cerrar Enero neutral o verde. La movida con los ETFs ha sembrado el pánico en todo lo que rodea a Bitcoin y ahora ya Bitcoin va positivo en 2024 recobrando su tendencia alcista de largo plazo. Sigo mi plan, esperar al Halving y que pasen al menos 6 meses para valorar la inversión.



No olvidar que en 2022 cayó un -70% y en 2023 Bitcoin subió un +155% a pesar de algún zasca que me ha dado algún amigo indocumentado cuando bajaba mucho y rápido. Gran amigo de los de verdad pero que a pesar de haber trabajado toda la vida en banca sigue pensando que la única inversión decente y rentable es la vivienda.

2 Me gusta

Tras resultados -6,70% ahora en la pre. Llegó a car sobre -10% anoche. Veremos que pasa hoy.

Nuestros resultados del cuarto trimestre y del año fiscal 2023 están aquí: - Los ingresos aumentan un 229% hasta un récord de 388 millones de dólares en 2023 - Los ingresos netos mejoran a 261,2 millones de dólares, o 1,06 dólares por acción diluida, en 2023 - El EBITDA ajustado mejora a 419,9 millones de dólares en 2023 - #BTC La producción aumenta un 210% hasta un récord de 12.852 en 2023

2 Me gusta

Red de capa 2 Anduro para obtener dinero extra, interesante, extrayendo de cadenas laterales de minería y algo de beneficio para los mineros.

Toda innovación en el universo Bticoin es bienvenida. Alguna funcionará :muscle:

https://twitter.com/MarathonDH/status/1762947340124467575

Qué le pasa a Marathon??

Malos tiempos para la lírica.

Sin ganar dinero estuvo a 80 dólares y ahora que gana, poco pero gana va para atrás como el cangrejo.

Asumo volatilidad y estrategia.

Sigo mi plan.

Mucho pesimismo por retrocesos de Bitcoin en redes , YouTube, etc…quizás es la señal para comprar o acumular aunque ya no es mi caso.

1 me gusta
1 me gusta

Lo dicho tras el pesimismo, la recuperación fuerte. En 3 jornadas de 14,60 a 16.44 de momento.