Marathon patent group

Se ha quedado en “solo” un 20% al final…

1 me gusta

MicroStrategy +26% también a pesar de Burry y Taleb.

Mañana es facil que retrocedan, la volatilidad es bestial ante cualquier rumor, noticia, tuit etc.

1 me gusta

Carpetazo al tema Chino y Bitcoin sigue emitiendo un bloque cada 10 minutos.

Todo en orden.

1 me gusta

Hoy partidos de vuelta:

Marathon -8,65%

Microstrategy -7,60%
Al final pasan la clasificación con más de dos cifras a favor.

1 me gusta

En cambio China vuelve a renacer…

1 me gusta

Hoy +9,60%

Entre los chicos de Fidelity que son Pata Negra y el alza de Bitcoin hoy otro +8,83% . En breve minando el 10% mundial.

2 Me gusta

Hay un cuello de botella brutal en la entrega de ASICs.

Todos están esperando mucho hash power.

1 me gusta

Es parte de un informe a inversores en PDF para explicar que es, que hace, que pretende en un futuro etc.

4 Me gusta

Buena semana llevamos…y mejor año.

A ver si acabamos el año en nuevo máximo.

2 Me gusta

Este año no tiene pinta de que vaya a ser malo para casi nadie. Ni siquiera para los que han invertido en Cobas.

1 me gusta

Interesante podcast por si alguién quiere profundizar y/o conocer sobre la minería de Bitcoin, en el fondo, una forma apalancada de invertir en Bitcoin no exenta de riesgos. Se comenta el tema Chino y sus consecuencias, además de otros temas como la escasez de semiconductores, el estancamiento del hardware llegado a este punto, la fuente energétcia, etc…

Se habla mucho de Argo blockchain como empresa, aquí dejo su gráfico. También comenta algo sobre Marathon que es un grande con mucho crecimiento.

3 Me gusta

Argo lleva un comportamiento bastante extraño: se quedó al margen de esta última subida de BTC por encima de los 60 mil…

Empezó a cotizar también en USA en dólares hace poco.

1 me gusta

Lista de empresas cotizadas relacionadas con las criptos de alguna manera, Marathon la que más se revaloriza a un año.

4 Me gusta

Square y Coinbase parece que también tienen bastante futuro.

Coinbase está muy bien posicionada, clave como evolucione, es decir, que el managemente acierte y/o lo haga bien. De momento ya está en el mercado mientras Binance parece se ha echado atrás. Se ha oído eso de que vale cero como Bitcoin generalmente por plumillas o gestores interesado y que saben de criptografía lo mismo que yo de la reproduccíon de la iguana en las islas Galapagos.
Square también pero menos atomizada y competir con Visa/Mastercard/pay pal es una pelea larga a 15 asaltosy de momento creo va ganando a los puntos a pesar de los guantazos recibidos, encaja bien.

1 me gusta

Seguimos para bingo…

2 Me gusta

Es un no parar…

1 me gusta

Señor llévanos pronto.

2 Me gusta
  • Marathon es la empresa minera que más se ha revalorizado frente al resto en lo que va de año con nucha diferencia. Parece que mientras otras como Riot o Hut8 están invirtiendo/gastando bastante en infraestructuras, MARA lo ha hecho en la compra de mineros lo cual le ha reportado mayor benedicio escalable.
  • También el FOMO habrá hecho de las suyas.
  • Últimamente los seguidores de la evolución de la empresa se quejan de cierta falta de información casi a tiempo real como lo hacen el resto y MARA también lo hacía.
  • Sigue la aprtida de ajedrez en este tipo de empresas con futuro pero también no ignorando que son intensivas en capital para su desempeño y crecimiento.

Video interesante de entrevista a Greg Thiel:

Más info, preguntas y dudas…
https://twitter.com/MarathonDH?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^author