Marathon patent group

El mercado siempre nos pone a prueba…estrategia, estómago y proceso.

1 me gusta

Las fluctuaciones del mercado nos tienen que hacer cosquillas. Son como mariposillas en el estómago…

1 me gusta

Una caída de casi el 50% en tres semanas, te hace dudar de todo. En breve tienen que llegar nuevos equipos de minería, veremos sino se retrasan…“un sin vivir” cerrar los ojos y dormir unos años que diría Kosotolany.

1 me gusta

Los chicos de Metavalor Internacional parece han dado un vuelco tremendo a su cartera y en la actualidad a cierre del primer trimestre es está. A destacar que su primera posición es Marathon .


Gran evolución desde finales de 2020, no sé, han sufrido una catarsis tremenda abandonando en sus primeras posiciones o vendiendo valores como Amazon, Netflix, Nvidia…En verdad personalmente muy sorprendido por estos cambios tan radicales. Por otra parte que esta gente muy curtida apueste por Marathon hace que no me sienta tan bicho raro sino un tanto bien acompañado.

3 Me gusta

Mi no entender…

Se quita todas las FAANG y se mete en acciones con una volatilidad del 100%??

3 Me gusta

La verdad es que es sorprendente. No sé los partícipes como se sentirán. De una muy buena trayectoria a virar 180 grados a acciones más volátiles y con más riesgo. Entiendo apostar por algunos valores apagados, volátiles y con teórica mucha proyección pero vender Amazon etc…me rompe los esquemas.

1 me gusta

Yo me sentiría muy mal. Supongo que lo explicarán tarde o temprano.

1 me gusta

En mi opinión se venden los perdedores no los ganandores.

3 Me gusta

Como castigar al hijo que se esfuerza y saca buenas notas para premiar al que no trabaja, esperando que cambie…

2 Me gusta

Más que castigar, es no favorecer al q se esfuerza. Típico español

2 Me gusta

Hay que premiar al que se esfuerza duro.

1 me gusta

¿Estamos ante un suicidio, o más bien un visionario?

1 me gusta

El tiempo lo dirá…

1 me gusta

Los chicos de Metavalor me parece se han salido (no estoy 100% seguro) y reconocido su error.

Yo sigo pero pero está haciendo mínimos decrecientes.
La volatilidad es lo nunca visto.
Las tesis son muchas, muy variadas, muy variopintas…desde que tiene mucho potencial a que si quieres invertir en Bitcoin lo hagas directamente.
La he tenido en casi 50 $ y ahora en poco más de 20. Mi entrada en 12,80.
Cuando vendió el CEO en 45 era por algo.
Al final es parte de un todo en la cartera pero genera dudas si vender media posición o no.
Resultados a primeros de Junio. Creo me esperaré a los mismos.
Son mis reflexiones en voz alta.

3 Me gusta

Si vende la mitad ya no pierde :slight_smile: Y si se dispara se arrepentirá.

Sé que no ayudo, pero esto es el día a día de la inversión por mucha convicción que haya nada está asegurado.

Espero que acierte sea cual sea su decisión.

1 me gusta

Marathon sigue creciendo con ESG, un 70% de energía libre de huella de carbono. Avanzamos a pesar de algunos palitos en las ruedas.
La prohibición de minería en China y Asia va a beneficiar a EEUU y Europa que avanzan rápidamente hacia el cumplimiento de los criterios ESG.
Parece que estás noticias están impulsando hoy al valor pero ya saben el riesgo “siempre está ahí”, y riesgo es no saber lo que se hace.
Además Shaylor. Musk , Dalio, Goldman …ayudando algo.

Se puede utilizar la opción de subtítulos en Español.

1 me gusta

+8% en la pre, es así la volatilidad es su modus vivendi, el precio es el Rey… Bitcoin ha hecho su trabajo el fin de semana. Empresa con más directivos que trabajadores y no es un banco.

+16% Marathon, esto no es como empieza sino cómo acaba pero lleva carrerilla.

En el sector un mes es como 5 años en otros sectores, todo pasa rápidamente… quién iba a decir esto, poco probable pero posible y sucedió en China.

Esperemos que Marathon salga beneficiada.

3 Me gusta

Hoy viene fuerte la pre de MARA +19%, un sin vivir oiga.