LVMH, el pecado de la lujuria

https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2024/08/03/66acc021e9cf4ace448b456d.html

Tiene 75, aún le quedan 20 mínimo.

1 me gusta

La inestabilidad en el sector puede(no aseguro nada) crear las condiciones para que los rendimientos futuros mejoren, sobre todo si el management es bueno y se juega su prestigio/patrimonio.

2 Me gusta

Si Bolsamania y Bankinter dicen comprar, hay que vender.

2 Me gusta

Estamos jod****.
Es mi tercera posición ahora mismo en el tridente de oro.

1 me gusta

Se supone está a buenos múltiplos, otra cosa es que sigan bajando los beneficios

2 Me gusta

Ni Hermes, ni LVMH , ni puñetas.

En el olimpo de las europeas esta…tachan!

Lotus, un 28% anual desde la IPO, año 2000. Y un 27-28% cagr a 3,5 y 10 años.

Novo , Hermes, muy buenas pero 21% anual…

4 Me gusta

Tengo LVMH. Ahí lo dejo…

2 Me gusta

Tranquilo, las luisvi nos las llevamos a la tumba.

3 Me gusta

Esa venganza está prohibida en España por la limitación de pagar en efectivo más de1.000 euros (parece que en China tienen más libertades con el efectivo).

1 me gusta

En España los no residentes hasta 10 mil euros en efectivo.

Pero si vas a Estambul, Dubái pagas como quieras y disfrutas de un trato exclusivo.

Si vas a quemar 76.000 €, puedes permitir ir de compras a cualquier parte del mundo.

3 Me gusta

En Dubai puedes comprar un Rolls en efectivo.

Recuerdo que había máquinas donde podías comprar lingotes de oro en efectivo. Además, allí al que roban le cortan la mano, por lo que no te puede volver a robar 2 veces. Aquí le dan una paga y un piso okupa.

4 Me gusta

Parece ser que hay un nuevo informe bajista sobre el lujo y palo otra vez… por debajo de 600 ya. Sigo acumulando, no es recomendación de nada.

7 Me gusta

2% de dividendo para una empresa de esta calidad. Buen negocio.

4 Me gusta

Aquí uno sufriendola es una posicion importante de cartera 6,5 aprox (a pesar de lo que ha caído), sigo confiando en luisvi creo que hay demasiado pesimismo en el lujo y realmente el negocio en si no lo esta haciendo tan mal y la cosa viene más por china que porque en el negocio vaya mal en si.

Si no fuera porque me gusta más hermes y ya tengo una posición importante probablemente estaría ampliando

5 Me gusta

Imperdible entrevista con nuestro Presidente:

https://x.com/Quartr_App/status/1837786913836540351

1 me gusta

Arnault no descansa:

A este paso solo tendremos un Monopolio.

6 Me gusta

Arnault es Dios

2 Me gusta

Malone & Arnault juntos por una buena causa:

3 Me gusta