https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2024/08/03/66acc021e9cf4ace448b456d.html
Tiene 75, aún le quedan 20 mínimo.
La inestabilidad en el sector puede(no aseguro nada) crear las condiciones para que los rendimientos futuros mejoren, sobre todo si el management es bueno y se juega su prestigio/patrimonio.
Si Bolsamania y Bankinter dicen comprar, hay que vender.
Estamos jod****.
Es mi tercera posición ahora mismo en el tridente de oro.
Ni Hermes, ni LVMH , ni puñetas.
En el olimpo de las europeas esta…tachan!
Lotus, un 28% anual desde la IPO, año 2000. Y un 27-28% cagr a 3,5 y 10 años.
Novo , Hermes, muy buenas pero 21% anual…
Tengo LVMH. Ahí lo dejo…
Tranquilo, las luisvi nos las llevamos a la tumba.
Esa venganza está prohibida en España por la limitación de pagar en efectivo más de1.000 euros (parece que en China tienen más libertades con el efectivo).
En España los no residentes hasta 10 mil euros en efectivo.
Pero si vas a Estambul, Dubái pagas como quieras y disfrutas de un trato exclusivo.
Si vas a quemar 76.000 €, puedes permitir ir de compras a cualquier parte del mundo.
En Dubai puedes comprar un Rolls en efectivo.
Recuerdo que había máquinas donde podías comprar lingotes de oro en efectivo. Además, allí al que roban le cortan la mano, por lo que no te puede volver a robar 2 veces. Aquí le dan una paga y un piso okupa.
Parece ser que hay un nuevo informe bajista sobre el lujo y palo otra vez… por debajo de 600 ya. Sigo acumulando, no es recomendación de nada.
2% de dividendo para una empresa de esta calidad. Buen negocio.
Aquí uno sufriendola es una posicion importante de cartera 6,5 aprox (a pesar de lo que ha caído), sigo confiando en luisvi creo que hay demasiado pesimismo en el lujo y realmente el negocio en si no lo esta haciendo tan mal y la cosa viene más por china que porque en el negocio vaya mal en si.
Si no fuera porque me gusta más hermes y ya tengo una posición importante probablemente estaría ampliando
Imperdible entrevista con nuestro Presidente:
Arnault es Dios
Malone & Arnault juntos por una buena causa: