LVMH, el pecado de la lujuria

Pues ahí están, creo que nos podemos atar los machos con Kering

2 Me gusta

Ya nadie bebe vino ni champagne. Curioso.

PARÍS, 23 de julio (Reuters) - LVMH, la empresa de lujo más grande del mundo, registró un aumento del 1 % en las ventas orgánicas en el segundo trimestre el martes, perdiendo las estimaciones de los analistas y aumentando el nerviosismo de los inversores sobre la desaceleración del crecimiento en el sector.

Las ventas en el grupo francés, propietario de las marcas Louis Vuitton, Tiffany & Co. y Hennessy, crecieron a 20.980 millones de euros (22.800 millones de dólares), un aumento del 1 % sobre una base orgánica, que elimina los efectos de la moneda y las adquisiciones.

La cifra cayó por debajo de las expectativas de los analistas de 21.600 millones de euros, según una encuesta de LSEG basada en seis analistas.

2 Me gusta

Así se entiende mejor. Una imagen vale más que mil palabras:

2 Me gusta

El siguiente paso va a ser vender hoteles y experiencias.

image

1 me gusta

Bueno, el posicionamiento es altamente negativo, vamos a ser optimistas y lo digo yo que soy tildado de cenizo

1 me gusta

Tal vez está demasiado diversificada y lo mismo vemos otra Kering 2.0 como cuando tenía Volcom y Puma, en este caso es peor porque cuanto más progresa una sociedad menos alcohol consume

650€, nos acercamos a PER 20:

3 Me gusta

bajó hasta 646 pero ya ha empezado a subir…si Bernardo las compraba a gusto a 730, a 650 debe estar encantado!

Hay turbulencias en el sector del lujo, que no pasa por su mejor momento y muchos empiezan a pensar que los años de bonanzas en el sector han pasado…esto va de ser contrarian, no? :sweat_smile:

2 Me gusta

Ahí hay mucho margen de crecimiento. Además de mucho margen de beneficio, no te sabe igual un moet en casa de tus suegros en nochevieja que mientras estás de vacaciones en un hotelazo de LV con la querida. Además de que estás dispuesto a pagar el triple.
Long LVMH

6 Me gusta

A partir del minuto 40 análisis del sector del lujo y sus resultados. Todo el video es interesante de todas formas, por lo menos para mi aunque no descubre nada nuevo, además de vender su curso y tal…analiza Kering, Luisvi entre otras.

2 Me gusta

Me gusta los videos que hace, con el y Noely cada vez entiendo algo mas el lujo.

2 Me gusta

Noely he comenzado a ver algún vídeo suyo y me parece bastante coherente, supongo que en un futuro si demuestra tener buena puntería cerrará todo y compartirá sus opiniones previo pago, cosa totalmente coherente y como debe ser, eso de las formaciones solo las ofrecen los que no saben invertir y los que ofrecen opiniones lo hacen hasta que no necesitan del dinero de los demás.
Con Kering no veo tan mal la empresa, se ha desprendido de la morralla (con la que hizo buena caja en su día) y va a relanzar sus marcas, Gucci ha sido sobreexplotada pero hay pocas marcas o ninguna con una historia detrás como la suya y eso es un intangible.
A LVMH le veo que puede tener demasiados negocios que ya no sean tan buenos y le pase como a Kering y tenga que hacer una limpia, veremos

3 Me gusta

Eso, o acaba de analista de Cobas.

3 Me gusta

Anda haciendo las prácticas en un fondo…

Si el jefe compra, habrá que seguir ampliando. Unas pocas más a la saca…

1 me gusta

Las que venden unos, las compra Don Bernardo

Si a 700 las compraba de 20.000 en 20.000, ahora tirará de margen del broker :rofl: la sombra verde parece mayor que las cifras anteriores…

2 Me gusta

No creo que sepa ni lo que es el margen del broker, :rofl: :rofl: :rofl: no le hace falta

1 me gusta

Es lo que tiene tener el dinero por castigo.

1 me gusta