LVMH, el pecado de la lujuria

2 Me gusta

Bajan un 7 %

2 Me gusta

Bebidas espirituosas. Parece una tendencia mundial común, se bebe menos alcohol.

1 me gusta

El Ozempic no perdona.

Menos priva.

Menos atracones…

Ellos hablan de normalización tras boom post COVID. Habrá que ver la tendencia…

En cualquier caso, no me parecen malos del todo para el contexto actual y parece que van revirtiendo la tendencia…dicho esto, mañana se desplomará :rofl:

2 Me gusta

El lujo ya no es lo que era.

Hasta Rolex pone el precio en el escaparate. Eso si, de 40 mil hacia abajo hay pocos relojes.

Ah, y da igual que vayas a Asunción,Dubai o sitios sin IVA, el precio es el mismo…

2 Me gusta

Alcohol la tendencia es a menor consumo y nuestros hermanos musulmanes que son los que están colonizando Europa no beben.
Por otro lado LVMH es un holding demasiado diversificado, parece una buena idea cuando todo va bien pero a mí no me gusta, Sephora, marcas de bicicleta…prefiero la estrategia de posicionamiento y aligeramiento de Kering aunque nos esté llevando a la ruina :rofl:

8 Me gusta

He añadido otra

1 me gusta

Arnault es un fabricante de ilusiones, que hace mucho por la humanidad mientras otros se dedican a la guerra, eso sí, sin mandar a sus hijos. Fabrica felicidad porque hay gente que es feliz con sus productos.

3 Me gusta

Solo cae un 4%. Voy a ver si amplio.

Me deshago de Diageo.

3 Me gusta

Skin in the game:

image

2 Me gusta

Mejor que diageo es

3 Me gusta

In Arnault we trust, sinceramenente a veces tengo dudas de LVMH si venderla y meterle a RMS todo y quedarme con esa pero siempre acabo quedandome de hecho ayer amplie un poco por debajo de 600. Si que pienso que tiene segmentos que no son lujo puro y eso no me gusta…también cotiza a la mitad que hermés que por mucho que me guste no deja de ser un riesgo. Además creo que el enfoque estan dando de centrarse en aumentar el valor de la marca y no obsesionarse con el crecimiento es una buena señal, a veces más vale una empresa que crece un 10% anual pero que tiene un valor terminal casi infinito que una creciendo al doble que no sabes si en X momento se va a estampar…el tiempo dirá, de momento seguimos

4 Me gusta

El valor terminal es infinito, mientras en el mundo siga habiendo inflación y suban los precios.

2 Me gusta