LVMH, el pecado de la lujuria

https://x.com/FoundersPodcast/status/1809963935455691216?t=Io3SPjl-WG4aJLYut_HR3g&s=19

3 Me gusta

Los 80, demasiado pronto para retirarse…

Se vuelve a poner a precios interesantes

Sabemos si Arnault está comprando? :grimacing:

2 Me gusta

Compra paquetes de 21.000 acciones como quien compra churros en el Mercadona:

3 Me gusta

En 2016 las compré a 250€ y PER 16. Ahora mismo están a PER 21:

1 me gusta

Ahora “está en precio” pero hay que contar con que vuelva a visitar PER 16 (-21%) y tener liquidez para ampliar y no estar años ahí tirado.

2 Me gusta

Ojalá! Pero ya se ve en el histórico que el PER 16 es una “rara avis”. Para mí a estos precios se pueden ir dando bocaditos. Y si toca PER 16, a muerte

1 me gusta

Para algunas de esas cosas, el dinero es necesario.
No se que tal andarán de paz mental los que no puedan comprarse una casa, los vayan a dehahuciar o los que no pueden irse ni una semana de vacaciones a la playa.
En el punto intermedio está lo bueno.

3 Me gusta

4 Me gusta

El Profit warning de Burberry lastra hoy al sector.

1 me gusta

Buen palo se ha llevado, veremos si Kering nos aguanta cerca de los 330 hasta los resultados y esperemos que no sean peores de lo estimado

1 me gusta

Hoy siguen las caídas. Semana que viene resultados…entre tanto:

1 me gusta

Cucurella en Ibiza con bañador de luisvi de 720 pepinazos:

image

2 Me gusta

No me gasto yo 720€ en un bañador…
Bueno, me los gasto si tengo 1B o aunque sea medio B

3 Me gusta

Depende quién te los quite a mordiscos.:rofl::rofl:

1 me gusta

Que grande CUCURELLA. Siempre en su sitio , siempre espectacular.

2 Me gusta

con esos 720€, hoy compras 1 acción y te sobra para un par de croissants…

3 Me gusta

Queramos o no, al final siempre acabamos invirtiendo en el ladrillo:

Ofensiva de L. Catterton (LVMH) sobre los centros comerciales de Value Retail

L. Catterton, la firma de capital privado respaldada por la firma de lujo francés LVMH (propietaria de Louis Vuitton), ha comprado la participación de Hammerson en el propietario de centros comerciales de outlet Value Retail. El acuerdo representa un valor empresarial de 1.900 millones de dólares.

Las acciones de Hammerson han subido más de un 10% tras la apertura del mercado en la bolsa de Londres este lunes, su mayor ganancia intradía en más de ocho meses. Los planes de la empresa son recomprar hasta 140 millones de libras en acciones con las ganancias de la venta y aumentar el pay-out (porcentaje del beneficio destinado a pagar dividendos) al 80%-85%.

La transacción incluye participaciones en nueve propiedades minoristas de lujo fuera de las principales ciudades europeas, incluido el centro comercial Bicester, a unos 96 kilómetros al noroeste de Londres, según un comunicado. Generará ingresos en efectivo de 600 millones de libras para Hammerson, que ha estado en una campaña de varios años para vender activos y reducir la deuda mientras lidia con la caída de los alquileres y los valores de las propiedades minoristas.

2 Me gusta

Arnault quiere comprar a Barbie:

2 Me gusta

1 me gusta