LVMH, el pecado de la lujuria

290X en 30 años ,no es para quejarse

Dividendos aparte.

Creo (no entendí bien) que en 2010 hubo un spinoff de la cartera que tenia en RMS (17%) a los accionistas de LVMH .

No creo que los accionistas de LVMH ,tengan motivos para quejarse…tampoco.

40X, se parece a telefónica…pero al revés.

2 Me gusta

2 Me gusta

El glamour hay que pagarlo.

Después vienen las copias chinas.

1 me gusta

Buena técnica. Justo lo contrario que hace el Banco Central, en lugar de quemar dinero, imprime más billetes.

1 me gusta
2 Me gusta

No me parece creíble. Sería algo así como si Apple comprara Disney…

Pero Richemont ha subido mucho, una adquisición ahora podría ser peligrosa por sobrepagar.

1 me gusta

Aqui a cuanto se paga prestarles dinero? , al 3,50% TIR a un año y dos meses

1 me gusta

Parece que los bonos les rentan…

2 Me gusta

Los números y el crecimiento de las ventas, en concreto, son tan buenos, que no parecen reales.

Dos jugadores de ajedrez reconocidos:

Este miércoles resultados de Luisvi. Cuanto madrugan algunos con el plan contable.Hay señor señor, llévame pronto.

1 me gusta

Estoy escuchando este podcast para abrir boca:

Veremos que pasa. El consumo no cesa, aunque últimamente los resultados han sido tan buenos, que ya no tengo demasiadas expectativas de seguir creciendo tanto.

2 Me gusta

Un pensamiento secundario o lateral sería: ¿ puede Luisvi ser como Apple? ¿Puede un consumidor adquirir cada año un bolso nuevo de más de 1.000 euros al igual que se compra cada año el nuevo terminal de Apple? Si la respuesta es sí, long luisvi.

3 Me gusta

Los clientes de Luisvi, si, pero el abanico es mucho menor que el de Apple, que es un affordable luxury, mientras Luisvi es “luxury” a secas.

Todo es de color de rosa ahora. Algún día llegará la corrección, pero mientras tanto, disfrutemos de los pingües beneficios.

4 Me gusta

Apple y lujo son las 2 status.
El lujo además no tiene ni que funcionar.
El lujo como el arte, nunca pasa de moda, más bien es más valioso con el paso del tiempo.

1 me gusta

Asia creciendo al 30%:

1 me gusta