LVMH, el pecado de la lujuria

Le dije que compraría un Bolso cuando LVMH llegara a 1.000€/acción. Dios, ojalá hagan un Split como Amazon antes…

2 Me gusta

Tengo 5 de 10 ahí. Marriot se me escapó en plena Pandemia. Pero bueno, entré en Booking. Aunque fue otro pequeño error de principiante.

Marriott no te aconsejo. Está en una deriva un tanto extraña mi mujer trabaja con ellos. Murió el fundador hace poco.

1 me gusta

Era por ser oportunista. Me parece una empresa que podría formar parte del entramado de LVMH, por encajar con su clientela. Aunque es un negocio con mucha necesidad de financiación para poder funcionar.

Curioso, no se.

Se considera Estee Lauder como empresa de lujo y no a LOreal?

O es que LOreal tan solo no esta en este listado

A mi, también me llamó la atención.

1 me gusta

Sea lujo o no, ahi se queda en mi cartera, una de las europeas que se deben tener, al menos de momento.

1 me gusta

Como dijo Terry, si solo pudiera elegir una empresa en mi cartera, esa sería LOR.

1 me gusta

Otra vez en máximos históricos:

1 me gusta

Bankinter y otros recomendando lujo, lo cual quiere decir que no hay que hacerles caso y correr detrás del precio.

Mucha calma para entrar, no en máximos o en caso de hacerlo con el 50% para guardar otro 50% por si cede un 20%,

No es recomendación solo opinión.

4 Me gusta

Otra vez en máximos históricos. Ya da igual cuando lo digas. Las buenas como LVMH o BRK se superan año a año. La importancia de tener un gran asignado de capital al frente.

3 Me gusta

Si lo metes todo a CAPEX y sabes sacarle jugo a ese capex, es que te sales.

Ni tax,ni divis,ni recompras ni pamplinas. Eres de lo mejor;Bezos,AMZN.

1 me gusta

Sube el dividendo un 20%. Más del doble de la inflación.

1 me gusta

Las chinas están comprando bolsos como locas, tras el Covid:

1 me gusta

Los resultados de LVMH han impulsado la empresa hasta casi los 800€ por acción:

Los beneficios han crecido un 22% en el año. Una locura:

1 me gusta

Y esos con las Chinas encerradas gran parte del año, desde Junio.

1 me gusta

Han salido con más ganas. Mira Hermés también…

1 me gusta

Mi mujer siempre tiene razón y unos millones de Chinas no pueden estar equivocadas.

1 me gusta

El Lobo de Cashmere…