Ojo, que hay un índice y todo de pintalabios indicador de recesiones:
El índice de lápiz labial es un término acuñado por Leonard Lauder, presidente de la junta directiva de Estee Lauder, utilizado para describir el aumento de las ventas de cosméticos durante la recesión de principios de la década de 2000.[1]Lauder afirmó que las ventas de lápiz labial podrían ser un indicador económico, en el sentido de que las compras de cosméticos, en particular el lápiz labial, tienden a estar inversamente correlacionadas con la salud económica.[2]La especulación era que las mujeres sustituyen el lápiz labial por compras más caras como vestidos y zapatos en tiempos de dificultad económica.
No la definiría como machista, es la propia naturaleza humana, es biología
Siempre se ha hablado de este moat.
Como lo lean los de Podemos …
Es lo mismo que cuando alguien se separa, rompe con el novio o novia, o se divorcia. Le presta mucha más atención a su cuerpo e imagen (para poder entrar en el mercado de ocasión en mejor posición).
No es machismo.
Está el gym lleno de divorciaus xD
Yo al que voy, lonchafinista, soy el único con hijes.
Los divorciados/separados son los que llevan las camisas más llamativas pero sin planchar a la disco, los impolutos de color claro y bien planchaditos, son los casado infieles y canallas que ponen mucho a las féminas por aquello de lo prohibido.
Yo soy de los que creo que las disco pasaron a la historia…
La última vez que pasé por delante de Brujas ,una Disco de mi juventud en Oviedo , comprobé con algo de nostalgia que ahora es un supermercado.
Hace unos 50 años o 45,era donde hacíamos las fiestas de la facultad. de medicina .Incluso íbamos a “bailar a lo lento”, apretaos,para arrimar el pizarrin.
Por la mañana íbamos a la manifestación a correr delante de los grises. La verdad que poco,la verdad. Después los espabilaos iban a jugar al poker regado con wiski . Y ya si había algo de dinero a la Disco.
En época de exámenes, centramina, katovit o rubifen y a chapar!.
Había una ilusión ,unas ganas de salir adelante, que no veo en la juventud de ahora. Tambien puede ser que los jóvenes de ahora dirán; pero de que habla “el carroza este”.
No sabíamos nada de .
PP, no se hacía ni la “declaración de la renta”.
El asanpi.Había la cartilla ,donde le anotaban a tus padres si “ingresaban algo”. Poco, porque criar a 2 hijos y mandarlos a la universidad (aunque pública) ,nunca fué fácil.
El IVA. Yo viví un tiempo que no había IVA , ni naa. Billetes de 100 pesetas ,después mil y 5 mil . y poco mas.
No sabíamos quien era Buffett, pero si, Marisol, Urtain, Los Rolling.
Y jubilados.
En el que voy yo, soy el mas joven
En Barcelona no queda ni una de las que iba yo hace 50 años.
En Zaragoza, una que llevaba ya muchos años cerrada, hace como cinco años fue comprada por una ortopedia. Nuevo paradigma.