L'Oréal, porque yo lo valgo!

Las que dan prima de fidelidad. Creo que Lor y Air Liquide.

En Lvmh también está la opción, pero no da prima.

1 me gusta

Air Liquide es interesante, L’Oréal puede serlo, no lo sé, Engie no y SEB no se lo que es.

1 me gusta

Air Liquide es muy buena. Las otras ni las sigo.

Siempre me ha fascinado una empresa que gana un dineral vendiendo “aire”.

1 me gusta

Pienso lo mismo. Y para una de las 4 que se permite hacerlo no le veo la gracia estar con las acciones retenidas. Otra cosa sería que fuese una empresa para tenerla de por vida e irle añadiendo poco a poco. Tampoco es el caso de AIR Liquide.

1 me gusta

Hermes, no esta en la lista?

Cómo te las bloquean? Alguna manera entiendo que tiene que haber de venderlas…

1 me gusta

El canje de acciones que me proponen en R4 es para eso? Para cobrar la prima de fidelidad?

Yo entiendo que si.

Imagino que ese canje no implica cambiar las acciones de broker

No se puede vender durante 2 años, porque es requisito para cobrar la prima. En dos años pueden cambiar mucho las condiciones de la empresa, de mercado o resultados de la empresa. No le veo ventaja alguna por algo más de dividendo.

1 me gusta

Ok, no problem entonces para Buy and hold

El beneficio no te lo concede la entidad bancaria, sino la sociedad emisora de las acciones, la empresa.

2 Me gusta

Yo L’Oreal la veo para llevármela a la tumba. Y un 10% más de dividendo durante, pongamos 30 años, pues nos da para alguna que otra celebración…

3 Me gusta

La tiene comprada?

Yo es que a las compañías de cosmética no les veo ningún foso defensivo.

2 Me gusta

Tengo tanto Lor como Estee Lauder, con resultados bien distintos…

2 Me gusta

El foso defensivo es que la higiene y el aspecto personal es lo último en lo que las mujeres recortarán en según qué culturas en caso de crisis, maquillajes, cremas… Que bueno, siempre pueden pasar a marcas blancas. Pero Loreal está en todo

2 Me gusta

Yo tengo otra teoría, aunque un poco machista.

Cuando viene la crisis, las mujeres gastan más en cremas, pintalabios y potingues, porque hay más necesidad de conseguir una pareja bien posicionada y la competencia es mucho mayor.

5 Me gusta

Tienes razón. Está en los genes.

No lo dudes.

La especie humana ,comandada por la mujer-madre siempre afila los colmillos en caso de crisis.

Y si, la mujer se acicala , se viste, se arma de pedazo bolso Hermés, para ahuyentar a la competencia.

2 Me gusta