Ya gano el farolillo rojo, algo es algo.
Quién no se consuela es porque no quiere pero queda un semestre y en bolsa todo es posible.
Ya gano el farolillo rojo, algo es algo.
Quién no se consuela es porque no quiere pero queda un semestre y en bolsa todo es posible.
Gracias @Goldandgraham , me he reído y todo. Estuve tentado en ponerme corto en Tesla y no lo hice. Tesla no vale más que el resto de fabricantes de automóviles juntos (y no vale decir que es unna empresa de software). Con pelotón lo mismo, pero a esta el mercado sí la ha puesto en su sitio. Un fabricante de bicicletas estáticas con una tablet enganchada al manillar de unos pocos años de existencia no podía valer más que Ford que lleva fabricando camiones y coches desde principios del siglo XX.
Por cierto, ¿la clasificación de @emgocor es porque se a ido algo a cero y no funciona la tabla?
Tenéis suerte que Golden no anoto mi apuesta final, xq entonces ya sería mío el Maxibonnn
Me encanta esta frase. Me la enseñó un jefe que tuve, el mejor que he tenido jamás.
Supongo que está feo que yo participe en mis propios sorteos…
Estaba metida en el Excell pero soy inútil para programar que aparezca en la clasificación!
Yo debería estar el último con algún -80%
No me quite el honor
Muy bueno!!!
Gracias por el análisis y el artículo, super entretenido!
Y mucho ánimo con todo!
Le falta la media con los cortos
Actualizo con el BSV a 31 de diciembre y a 30 de junio.
Gracias Faketoshi, tú puedes llegar a cero. A por el -100%.
A ver si me pongo a ojear como van las carteras y a meter el split de Alphabet! Pero creo que este año estaremos jodidos todos
Porque no me dejaste meterlo todo en BRK.A. Estaría en positivo…
Voy ganando en cortos gracias a Tesla y Pelotón.
Pelotón de cola. Ha hecho un -99%. Se puede dar por quebrada.
Creo que se equivoca: “EQT” no es la petrolera, sino un private equity sueco, a fecha de hoy muy en rojo.
Con la subida de hoy, yo creo que se pone en verde.
Las mías, no. Que hace un día o dos llevaba un -57 %