Lemonade, la disrupción que faltaba!

Mucha calma…


Táctica del abuelo…

3 Me gusta

La han recomendado hoy en un stock advisor bastante famoso… y estos si que mueven el mercado, sobretodo en una empresa no muy grande :rocket::rocket:

4 Me gusta

Pasesé por el hilo de presentaciones para que sepamos algo de usted Sr. Toro de gol estrit.

+22%

Nada, que unos americanos han descubierto el nuevo foro español Quality&Limones y nos la están subiendo

https://seekingalpha.com/news/3641495-lemonade-stock-surges-21-after-motley-fool-pitch-highlights-growth-potential

  • Lemonade (NYSE:LMND) shares are up nearly 21% after a long pitch from The Motley Fool, which sees growth potential in the renter, homeowner, and pet insurance businesses.
  • TMF says the company has proven durable during the pandemic with lower than expected claim losses.
  • Lemonade’s premium valuation is justified by its growth potential, says the pitch.
  • LMND shares are up 26% YTD but are down nearly 4% since the IPO.

Sigue a precio de la IPO después de haber sido una montaña rusa :lemon:

7 Me gusta

Disclaimer: Cuidado con las small caps. Comer limones puede resultar ácido

lemon

6 Me gusta

4 Billones de USD, no sé si podemos considerarla todavía Small Cap. En España ya iría camino del IBEX.

1 me gusta

Es que los seguros no quieren cliente satisfecho.
El que reporta mucha siniestralidad ,lo cancelas y lo echas.
Si pueden ,escurren el bulto para no pagar el siniestro.
Además vas a su base de datos de indeseables.
y vas rodando hasta que vuelves a la compañia inicial

2 Me gusta

Lo dices por The Motley Fool, no??

Correcto… ha sido recomendarla y dar el subidón. En su web dicen que hay que ir con cuidado con comprar justo después de sus recomendaciones porque mueven algunas cotizaciones demasiado

3 Me gusta

Las conclusiones de Dave Lee sobre su entrevista al CEO

https://youtu.be/6qQ4XSGgfPU

Saludos

2 Me gusta

La verdad es que un 21% me parece excesivo. Puede un stock advisor mover 1 Billion en apenas horas?? Ni me quiero imaginar como Podemos ganara las elecciones…

Hace poco recomendaron Zebra, que tiene 4x veces la capitalización de lemonade y la movieron un 8%… No sé cuántos usuarios tienen pero en empresas no muy grandes creo que si las mueven :cow:

3 Me gusta

Increíble. Pues que la sigan moviendo, pero hacia arriba…

Solo falta que entren en acción los Robbinhoodes esos.

Fuera bromas hoy lo normal es algo de corrección tras lo irracional de ayer, pero no olvidar que el corto plazo es bipolar y todo puede pasar.

1 me gusta

A ver si corrige hasta los 50$ y vuelvo a cargar el fusil…

1 me gusta

Parece que nos han copiado los chicos de The Motley Fool con una recomendación seria de compra sobre LMND. +28% desde el miércoles…

1 me gusta

Por encima de 85 $ zona inexplorada…se atreverá hoy mismo???

2 Me gusta

En mi opinión los picos y las palas de ML y AI son los hyperscalers de siempre: AWS, Google Cloud, Azure.

Por abajo en la tech stack puedes irte a algún HW como NVDA que suministran en cierta medida a algunos hyperscalers en temas AI (aunque no a todos, véase TPU de Google).
Y por arriba a otros que a fin de cuentan alojan lo suyo tb en los hyperscalers y son una capa más encima de la nube básica: SNOW por ejemplo.

Y ya arriba del todo pues los que usan toda esa tech stack para crear un producto para cliente final (B2C).
Lemonade está (o al menos estaba) con AWS.
Aunque tener servicios cross-clouds ya va siendo posible en muchas partes de la tech stack.

Lemonade es bastante interesante. Yo creo que con el tiempo quizá incluso queramos reclasificarla al sector tech en vez de aseguradora, porque que venda seguros será la excusa, y el producto en realidad es la AI/ML (de manera análoga a que se tardó tiempo en darse cuenta de que MCD era Real Estate, y la restauración la excusa)

Mi granito de arena :slight_smile: . Disclaimer: no llevo Lemonade.

7 Me gusta

No he visto si se ha dicho en el hilo, pero a Lemonade la reasegura BRK, jeje. Además de Lloyds y algún otro. Como curiosidad.

4 Me gusta