Lemonade, la disrupción que faltaba!

Interesante artículo de Chicago Tribune donde explica cómo es el proceso de pagos de siniestro de Lemonade:

"What does Lemonade’s claim process look like?

Policyholders can file a claim on their phone through the Lemonade app. Once you explain the reason for the claim, Lemonade’s AI bot reviews it, asks you questions and prompts you to record a video explanation of what happened. If everything looks good, Lemonade says they instantly approve the claim and transfer payment immediately. Thirty percent of claims are supposedly processed instantly, and if the claim is not instantly approved, it will be transferred to a human claims representative to review".

www.chicagotribune.com/consumer-reviews/sns-bestreviews-lemonade-insurance-review-20200518-wdcqysvkgvbzxo2wazk6chdbwe-story.html%3FoutputType=amp

Vamos básicamente lo que te explican es que se ahorran el 30% de interacción humana en los siniestros mediante el uso de la inteligencia artificial, provocando la inmediata satisfacción del cliente.
Esto será sólo el principio porque el machine learning irá evolucionando seguro.

4 Me gusta

Se ahorran el 30% de la interacción humana y el 100% de impuestos a las SS. Espera que se enteren el Koletas y sus secuaces, y no tardarán en poner unos impuestos a los iBoots esos…

4 Me gusta

Y habrá otra inteligencia artificial de los mangantes para engañar y cobrar de los bots. Lo que esta claro,que hay que comprar son los picos y palas…esos algoritmos,AI,bots…como se llamen.
Hay que enterarse donde contrata eso LMND.

4 Me gusta

Esta semana ha subido un 19%. Normalmente siempre que invierto en una Compañía, por la Ley de Murphy, empieza bajando, y tarda un tiempo en recuperar y empezar a componer positivamente.

La realidad es que estas empresas de baja capitalización tienen una volatilidad enorme, y pueden darnos sorpresas tanto negativas como positivas. Más allá del corto plazo, aquí el negocio está en que finalmente Lemonade sea la triunfadora en el sector Insurtech y su expansión en Europa se culmine con éxito, así como que entre capital de grandes inversores cualificados, una vez que Softbank y Baillie Gifford’s han demostrado su respaldo a la Compañía.

Ya sabeis, que vamos a largo plazo, así que no mires la cotización todos los días, o al menos, no cada dos horas…

5 Me gusta

Largos en Lemonade. Precio entrada 73,60 dolares. Objetivo: multibagger.

3 Me gusta

Está a 75$, no?? O es una orden de compra limitada??

Si el negocio realmente despega veremos multibaggers para aburrir.

Tengo que decir, que antes de meter la orden de compra, yo mismo he probado el servicio que ofrecen. Está disponible ya en Alemania, así que puse la dirección de un conocido. En 2-3 minutos haces un seguro mensual sin vinculación muy competitivo (a muy buen precio). No llega a 70 euros anuales un seguro de vivienda de 50 mt2 en Nuremberg. Todo vía smartphone. Fácil, cómodo, rápido, y barato. Si el servicio de reclamación es igual de bueno, estamos ante una auténtica mina de oro.

3 Me gusta

He metido la orden en premarket limitada a 74,15. Me han entrado a mi a 73,60$. No voy a decir la cantidad que he comprado, pero el broker se lleva un buen pellizco. Me reservo capital para acumular más si sube.

2 Me gusta

Próximamente también el servicio estará disponible en Francia.

Igual hay que cambiar de Broker. En IB, me cobraron 1$ por la operación…

1 me gusta

Yo hace tiempo que no veía un negocio así, que podría acabar con los dinosaurios de los Seguros. Puede que funcione o no, si lo hace estoy seguro que tendremos Limonada para años…

2 Me gusta

No podía esperar a transferir el dinero de un sitio a otro. Prefería pagar la comisión que esperar un par de días a tener los fondos en el otro broker (XTB).

1 me gusta

Bueno, ahora vamos a esperar y estar atentos. A ver si se cumplen las predicciones.

Aquí navegamos ahora todos en el mismo barco, y con la misma aseguradora.

image

3 Me gusta

Tras leer el hilo, oler lo que se cuece en el sector y ver las bombas de relojería que llevan en el balance las legacy tipo Mapfre…

Pinta interesante, cuanto menos.

2 Me gusta

¿PLTR?

Mapfre no conozco a ningún cliente que lleve muchos años satisfecho. Haberlos haylos pero no conozco.

El cliente es el Jefe pero los que van de Jefes parece que no lo saben.

1 me gusta

Yo solo tengo un seguro, el del coche y el mínimo, por 200€ con asistencia en carretera a través de Quality Auto (que no tiene nada que ver con @QualityAndAlpha, al menos que yo sepa). Si se rompe el coche, a la basura y otro diesel de 6.000€, de los que contaminan lo máximo posible.

Con Mapfre me hice una vez un seguro de viaje, y al tratar de cobrar un viaje de repatriación por motivos de causa mayor, se negaron por todos los medios a pagar lo que se habían comprometido por escrito. 1 año peleando con ellos y el Regulador para nada. Desde entonces, 100€ de seguro, son 100€ que van al Mercado de valores, inmediatamente…

4 Me gusta

Lemonade +17% parece ser que la limpieza de inquietos de corto plazo se realizó hace dos días.

1 me gusta

Primer día en el aire y ya mueven el mercado estos de Q&A…

1 me gusta

No sé si es un cohete, o una montaña rusa, pero reconozco que hacía tiempo que no me divertía tanto!!

2 Me gusta