Lemonade, la disrupción que faltaba!

Tampoco es eso, sino que los que no dan partes o muy pocos, pagan la fiesta quizás.

1 me gusta

Eso está claro…

Los limones abren como de costumbre. Nos están acostumbrando muy pero que muy mal…

2 Me gusta

Qué locura José Luiiiiisss!!

Justo había enviado 2.000 €uretes a IB esperando que corrigiera. Y han petado hasta los servidores de IB…

Zona desconocida. A esto los técnicos le llaman “subida libre”.
Veremos hasta donde… :roller_coaster: :lemon:

Lemonade y Palantir ambas +12% pinta bien.

1 me gusta

Llega hasta aquí. Entro en LMND a 94 con pequeña posición. Echad a temblar!!!

3 Me gusta

A 94$ es agua pasada ya. Ha llegado a 99.7$.

Esperando que corrija fuerte para entrar más.

1 me gusta

VAMOS RAFA!

2 Me gusta

No se preocupe desde el día 24/11/2020 solo hemos hecho un 46% y lo nuestro es el largo plazo.

1 me gusta

Algunos dicen que si vamos a largo plazo nos deberíamos alegrar de que bajen para poder añadir más barato, pero la verdad es que ver la mayoría de índices en rojo y que tu cartera esté en verde por revalorizaciones de empresas así, a mi me gusta :sweat_smile:. Tal vez cuando pasen 5 o 10 años me arrepiento de esto…

1 me gusta

Alegrémonos por ambas!!! En breve le hacemos un doblete a la Limonada. El objetivo sigue siendo ganar la Champions y hacer un x10!!

1 me gusta

Yo un valor que tenga con más de un +20% trato de no dejarle que entre en pérdidas salvo Cisne Negro que afecte a todo el mercado.

2 Me gusta

Me tranquiliza lo de pequeña posición por entrar en el valor un día de máxima euforia.

Hoy acumulación. Por cierto, empiezan a trabajar en Francia. Comisión broker: 0 € (Broker XTB).

2 Me gusta

Parece que vuelve el sentido común al Mercado. Nosotros a seguir saboreando la vida a golpe de limón:

1 me gusta

A media tarde los limones +10.50%

Seguro que estos han comprado unas cuantas, tipos duros Giuliani and CIA…

2 Me gusta

Si acaba el año por encima de 100$, estáis todos invitados a unas Cazallas en el Levante Patrio…

image

2 Me gusta

Yo soy un allegado, vete preparando. Iré vestido de tapicero por si me para la policia porque “señora allegado el tapicero”

imagen

Fuera bromas pero estás empresas que están creciendo fuerte y en expansión sin ser grandes, están siendo premiadas en los mercados Hello Fresh que también crece, hoy +14,95% acaba de aterrizar en USA hace poco, la expectativa es alta pero negocio nuevo dentro del vending domiciliario.

Conviene no olvidar que las nuevas empresas disruptoras, son eso, “nuevas ideas”.

2 Me gusta

Mierda!! Antes lo digo, y me va a tocar pagar…

Pero bueno, sarna con gusto no pica…

2 Me gusta