La verdad es que me parece que no hay nada más absurdo por pagar 15$ al mes por asegurar un trozo de hormigón y madera. Debe ser tremendamente rentable, de eso estoy seguro. Otro sector que se va a ver claramente disrupteado por la tecnología.
En 30 años el mundo se parecerá bien poco a lo que conocemos hoy en día.
Bueno más que “startupero” creo que esta situación que estamos viviendo es un buen germen para el paso definitivo de una segunda generación de Tech. En este caso, si que es cierto que lleva pocos años pero Square y Roku llevan ya más de una década de su creación (Roku casi 2 décadas) y varios años cotizando
Otro más, me encontre con @emgocor en la frutería y acabamos con las existencias de limones.
Fuera bromas, esperar a que madure con calma. Al menos es para no mirarla en los dos próximos trimestres(cosa imposible) y empezar a valorar si puede ser un acierto o no.
Hola à todos gracias a este estupendo hilo he conocido la empresa. Me ha gustado la idea y he comprado limones.
Muchas gracias a todos por el estupendo trabajo.
No se quite méritos, son suyos, el resto hemos leído la tesis, la contratesis, etc…nos hemos hechos preguntas, hemos valorado y hemos tomado la decisión de entrar.
Un lujo Jaime.
Aunque no viene mucho al caso define al inversor y su disciplina contra las adversidades.
Interesante artículo de Chicago Tribune donde explica cómo es el proceso de pagos de siniestro de Lemonade:
"What does Lemonade’s claim process look like?
Policyholders can file a claim on their phone through the Lemonade app. Once you explain the reason for the claim, Lemonade’s AI bot reviews it, asks you questions and prompts you to record a video explanation of what happened. If everything looks good, Lemonade says they instantly approve the claim and transfer payment immediately. Thirty percent of claims are supposedly processed instantly, and if the claim is not instantly approved, it will be transferred to a human claims representative to review".
Vamos básicamente lo que te explican es que se ahorran el 30% de interacción humana en los siniestros mediante el uso de la inteligencia artificial, provocando la inmediata satisfacción del cliente.
Esto será sólo el principio porque el machine learning irá evolucionando seguro.
Se ahorran el 30% de la interacción humana y el 100% de impuestos a las SS. Espera que se enteren el Koletas y sus secuaces, y no tardarán en poner unos impuestos a los iBoots esos…