Lemonade, la disrupción que faltaba!

Espero que compensen.

Lo bueno de la inversión es que solo pierdes el 100%, y puedes ganar más del 100%.

1 me gusta

Pues las plusvalías de Lemonade fueron para comprar BABA. :face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes:

1 me gusta

Vamos a ver que pasa con BABA. Y si no, pues a buscar la próxima…

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)-- Lemonade (NYSE: LMND), la compañía de seguros digitales impulsada por la IA y el impacto social, anunció hoy el lanzamiento de Lemonade Car en Texas, lo que lo convierte en el último estado en ofrecer el seguro de automóvil habilitado para telemática de la compañía y también el conjunto completo de productos de seguros de Lemonade.

“Texas nos presenta una oportunidad increíble no solo por su gran tamaño de mercado, sino también porque es el último estado en presentar todos los productos de Lemonade, continuando nuestra estrategia de crecer con nuestros clientes”, dijo Shai Wininger, codirectora y cofundadora de Lemonade. “Hemos visto un aumento de más del 50 % en los clientes agrupados en los mercados donde ofrecemos Lemonade Car, y no podemos esperar a dar a las decenas de miles de clientes en nuestra lista de espera de Texas la oportunidad de ver por qué la gente ama tanto Lemonade Car”.

Como el segundo estado más grande por el número de conductores con licencia, Texas no es ajeno a las necesidades y desafíos a los que se enfrentan los propietarios de automóviles, incluido el aumento de los precios de la gasolina, la congestión del tráfico y las condiciones climáticas de emergencia. Lemonade Car aporta un enfoque nuevo y telemático del seguro de automóviles al Lone Star State, con más del 90 % de los clientes actuales optar por la telemática a través de la aplicación Lemonade. Esto ofrece a los conductores una nueva opción para el seguro de automóvil con características de seguridad integradas, incluida la asistencia en carretera in situ las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y la detección de accidentes en tiempo real, y descuentos para los conductores que toman decisiones respetuosas con el medio ambiente, como conducir con poca milla y poseer un vehículo híbrido o eléctrico.

Con Lemonade, los conductores de todo Texas pueden acceder a su seguro de primera categoría, que incluye:

• Seguro habilitado para telemática: el uso de la telemática para medir cuánto y qué tan segura conducen las personas, así como proporcionar asistencia en carretera in situ las 24 horas del día, los 7 días de la semana, la detección de accidentes en tiempo real y el envío de servicios de emergencia.
  • Soporte rápido cuando sea necesario: el primer proceso de reclamaciones de su tipo permite a los usuarios presentar reclamaciones en minutos y, cuando sea necesario, obtener servicios de remolque, recarga de baterías de EV de emergencia y la capacidad de realizar un seguimiento de las reparaciones, el trabajo del taller de carrocería y más.
  • Descuentos para el empaquetado: los clientes nuevos y existentes en Texas pueden recibir descuentos al agrupar con otros productos de limonada - Inquilinos, Propietarios de Viviendas, Mascotas y Vida - para ahorrar hasta cientos de dólares al año.
  • Beneficios para los conductores conscientes del medio ambiente: mejores tarifas y cobertura para vehículos eléctricos y coches híbridos, recompensas para los conductores de baja milla con tarifas de seguro más bajas y reforestación financiada por Lemonade para ayudar a limpiar después de las emisiones de carbono de los clientes, con el tiempo.

Lemonade también creó una guía para que los conductores ayuden a navegar por los matices del seguro de automóvil en el estado de Texas. Ya sea un desglose de lo que se requiere y una cobertura adicional que podría ser bueno tener, los conductores pueden encontrarlo todo en la guía de seguros de automóviles de Texas de Lemonade.

Para obtener más información sobre el seguro de coche Lemonade, visite www.lemonade.com/car.

Acerca de la limonada

Lemonade ofrece seguros de vida para inquilinos, propietarios de viviendas, automóviles, mascotas y vida. Impulsadas por la inteligencia artificial y el impacto social, las compañías de seguros de pila completa de Lemonade en los EE. UU. y la UE reemplazan a los corredores y la burocracia con bots y aprendizaje automático, con el objetivo de cero papeleo y todo al instante. Una B-Corp certificada, Lemonade otorga primas no utilizadas a organizaciones sin fines de lucro seleccionadas por su comunidad, durante su Giveback anual. La limonada está disponible actualmente en los Estados Unidos, Alemania, los Países Bajos, Francia y el Reino Unido, y continúa expandiéndose a nivel mundial.

1 me gusta

Parece que no hay suelo.

1 me gusta

Parece que el mercado ya no le gusta esas maravillosas cias. que cada año pierden mas pasta ,pagan buenas opciones a sus directivos y sobreviven a base de emitir acciones.

La comparaban con las aseguradoras de BRK.a , pero creo que es un poco exagerado…

4 Me gusta

Malos números. Aunque no está todo perdido. Cualquier otra empresa se habría desintegrado.

Las stock options, lo peor, sin duda.

El suelo siempre es 0…

Afortunadamente, por otra parte.

Y muy acertados los que vendieron por encima de 100$, desde luego.

0 es la liquidación. El suelo siempre será un cero coma y alguna cifra más.

Esto es la psicología de la inversión. En modo burbuja todos la quieren, en modo hundimiento nadie. Aquí si los números fueren buenos y hubiera un cambio de situación, puede ser una gran oportunidad de libro.

Es que para cías que sobreviven a base de emitir acciones un colapso del precio es el fin.

Las hay que son capaces de generar fcf y otras que quebrarán

1 me gusta

A mi las IPO nunca me han gustado. Las empresas suelen salir sobrevaloradas, porque de otra forma no les interesa ni a inversores institucionales ni a bancos de inversión. Lo normal es que luego vayan corrigiendo.

No obstante, como encuentras la próxima Tesla si no inviertes de inicio? Te esperas a que valga 1B, 2B, 100B??

1 me gusta

Menuda porqueria, parecen las cuentas de Abengoa.

1 me gusta

La campeona es Duro Felguera;
10 años con FCF negativo.
Esta pierde hasta la camisa.
Y con la moral bien alta…armando cuentas hasta el último trimestre.

“Desde un punto de vista patrimonial, a 30 de junio de 2022 y pese a presentar la
sociedad dominante un patrimonio neto contable negativo por importe de 145
millones de euros, no se encuentra en causa de disolución por los siguientes motivos…”

Esto es moral bien alta!

2 Me gusta

Eso demuestra que el sector de los seguros tiene MOAT, sobre todo para los grandes…

El que invirtiera en Diciembre, acertó con el timing…

:laughing: :rofl: :joy:

Los resultados han sido buenos, prácticamente duplicando las primas.

La cotización en el mismo día ha pasado de +8% a -3%. Pura especulación.

Anteriores BPA Ingresos
dic 2022 BPA un 22,39 % más de lo esperado 13,00 % por encima

Estados financieros trimestrales

(USD) sept 2022 A/A
Ingresos 74 M 107,28%
Ingresos netos -91,4 M 37,65%
Ganancias por acción diluidas - -
Margen de beneficio neto -123,51% 33,59%

Me equivoqué de aseguradora, @Cas_portfolio . Lo que triunfan son los seguros de RC en USA, con sede en Zurich…

3 Me gusta

Seguimos aguantando: