Lo apoyo y bien cara en las ciudades.
Aquí en verano es un asco. Vas esquivando minas por doquier. También el ayuntamiento debería hacer zonas habilitadas para que hagan sus necesidades.
Eso es facil. Cada can tiene su chip. Detrás del chip tiene que haber un dni…ya me entiende.
Los perros acabarán pagando, impuesto de circulacion (en Rumania por un coche de 2300 cc pagas unos 700€ al año),seguro obligatorio,cleaning fee,ITV anual.
El problema no es de los perros. Con el mío que ya esta medio ciego y sordo tenemos que ir esquivando colillas tiradas al suelo encendidas, si a eso sumamos las apagadas y que no son biodegradables…lo digo solo porque el problema de suciedad y mala eduación es bastante más extensible que al mundo del perro. Nunca he visto a ningún ayuntamiento hacer campañas en contra de los fumadores incivicos, no procede, se asume no sea que molestemos a alguién.
Gentes en las puertas de los bares etc tirando colillas(algunas encendidas) al suelo, nadie recrimina no sea que molestemos.
Respeto mutuo por una ciudad mejor y más limpia pero de todos y para todos.
Ciudad limpia y sostenible pero de modo global, que las autoridades se pongan manos a la obra.
Discrepo, los perros no se llevan bien con la ciudad y la ciudad puede soportar cierto nivel de perros que orinan donde les viene en gana. Pero ya hay demasiados, antes tener un perro en una ciudad era anecdótico, ahora no. Los perros son animales que debería penalizarse duramente en las ciudades, me he criado con ellos, los he visto parir y criar, sé lo que es un perro. Nunca en una ciudad y menos en un piso.
Por otro lado, los perros sueltos en los parques han invadido la paz de los mismos hace ya mucho tiempo, los perros debe ir atados en ciertas horas y no sucede así, el que quiera perro que se vaya al campo y tendrá un perro feliz.
Ahí van perros felices, en su entorno, vida de perro, buen trato, naturaleza, paz y amor. Aprovecho para recomendar seguir a este hombre (y familia) en su canal, no tiene precio lo que nos ofrece y más de alguno debería reflexionar al oír lo que piensa alguien que vive, por y para los animales y el campo:
Aún tiene que recuperar otro 100% para que los haters dejen de insultarnos por fintuit…
Hoy a contracorriente, como los Value de verdad:
Los ingresos han subido un 88%. Es un crecimiento bárbaro, aunque siga perdiendo dinero, si alcanza la rentabilidad algún día, el potencial será altísimo.
Los haters de fintuit están comprando Aryztas y vocentos porque el futuro es vender pan a Mac Donald’s y periódicos ibéricos locales.
Por favor, ni palabra que se gafa. Cada vez que sacamos pecho nos volvemos al 18
Dos cosas tengo claras después de 22 años en Bolsa. No sé puede ganar siempre, ni tampoco perder siempre…
Vamos a por los $30!!
mission accomplished. 30$
Bueno, al menos en euros es un 20% más.
Parece que va remontando, pero no voy a postear nada, que cada ves que lo hago, la gafo…
Ligeramente peor de lo esperado por los analistas. Cae un 2% en el after tras resultados:
Las ventas crecen un 100% sobre el año pasado, y los clientes un 30%. Mientras esto siga, hay posibilidades de conseguir resultado positivo, y por lo tanto ir a beneficios.
Lemonade fue mi cara y Alibaba mi cruz en 2021.