Estoy de acuerdo que es muy frecuente.
Yo estoy buscando lo excepcional.
CSU, 21 millones de acciones desde siempre.
BRK.a 1 millon.
Lo de limonada es de traca.
Cada vez pierde mas.
Cada vez coloca mas papel y los directivos tiran de stock options.TIKR Terminal
1 B. tienen de cash neto. Hace 2 años tenian 11 millones de acciones,ahora 58 .
Por lo menos,el Bitcon no necesita ni hacer numeros al trimestre . Sube porque si y .
Pronto resultados, a ver qué nos trae y a partir de ahí, tendremos datos para tomar decisiones…
Desde luego el tema de las stock options no puede gustarnos a ninguno…
Obviamente es lo más grave, y así le ha pasado factura a la cotización. Vamos a ver que pasa tras los resultados. De momento, a nivel operativo están haciendo las cosas bien. Introducir nuevos productos no es nada fácil. Está claro que la empresa se ha diluido, aunque en parte esa era a buen seguro la idea de sacarla a bolsa. Si no, continuaría como Mars o Mercadona, siendo privada.
A pesar de la enorme dilución de acciones ¿consideráis que sigue siendo una empresa con un gran potencial de crecimiento y una buena inversión? o ¿creéis que da igual lo que crezca el negocio si siguen ampliando capital y, por lo tanto es una mala inversión?
A ver, se han emitido 761 millones de $ para nuevas acciones. Que no cunda el pánico. Es normal para una salida a bolsa que entren nuevos accionistas y los directivos e inversores quieran pescar en río revuelto. Quien no entienda esto, no entiende como funciona la bolsa.
A partir de ahora hay que vigilar que no sigan emitiendo, puesto que si la empresa crece un 30% y emiten un 30% más de papel, nos quedamos como estamos, o incluso perdemos dinero al diluirnos. Estaremos atentos a esto. No hay que olvidar, que los que entramos al inicio, pese al riesgo, pues tampoco hemos perdido dinero.
A mi me sigue pareciendo con mucho potencial. Vamos a ver los resultados.
Conviene recordar lo que hizo Amazon en 1999. Y entonces nadie quería invertir en empresas que no ganaran dinero, y con márgenes operativos del 2-3%…
Ayer hubo resultados, pero la sorpresa estaba aquí:
Habrá que echar un vistazo a Metromile a ver de qué va la cosa
Estas empresas se hacen con el único objetivo de hacerlas crecer y venderlas a las grandes. Aunque desde mi punto de vista, tienen todo el sentido…
Metromile es la parte de seguros de coche, para crecer en ella. Veremos si realmente al año que viene les sirve para crecer, y entonces habrán hecho una buena asignación de capital, o no, en cuyo caso los directivos habrán destruido valor con la compra, lo cual si sería grave.
Las ventas y los resultados siguen creciendo, a la vez que las pérdidas, para gozo de los haters de fintuit. Al mercado no le van a gustar estos resultados, aunque ya sabeis que el mercado es cortoplacista, y hay que tener paciencia, es donde realmente está la oportunidad de ganar dinero.
Customers: 1,363,754 (+13.06% q/q, 44.88% y/y)
Premium Per Customer: $254 (+3.25%, +26.37% y/y)
In Force Premium: $347 (+16.84% q/q, +84% y/y)
La empresa es una hard grower, esto es lo único que hay que vigilar, que siga creciendo constantemente. El sector seguros es extremadamente competitivo, y probablemente el punto de equilibrio en el que se gane dinero esté lejos todavía. Es así, no hay misterios, ni milagros…
Tampoco subestimemos el poder de tener 1,4 millones de clientes. Recordemos que Facebook pasó muchos años sin ganar un dólar.
Ojo a Metromile, de una posible quiebra a venderse por $500 millones. En USA todo es posible.
https://twitter.com/YounggJustin/status/1457831532085878787?s=20
Hay un 35% de posiciones en corto:
¿Y qué porcentaje sumamos todos los que vamos largo en lemonade en este foro?
Buena pregunta. De los invertidos, casi todos. Yo no entiendo la inversión de otra manera. Otra cosa es que nos equivoquemos, de otro modo, no seríamos humanos.
Ante estas bajadas pregunta en mi opinión a tener en cuenta para los nervios de la bajada:
¿Estamos invirtiendo por confiar en el modelo de negocio o por las cotizaciones que vemos y nos ponen nerviosos a CP?