Lemonade, la disrupción que faltaba!

Hay tantos factores que analizo, que necesitaría horas para explicarlo. El precio si, y la tendencia positiva también. Pero si el PER forward, por ejemplo es de 8 como Apple en 2016, el precio si me daría igual.

No es mala esa perspectiva:

3 Me gusta

Lo de las gafas, mortal de necesidad.

Alguien recuerda las Google Glass??

Había anuncios en que salían policias con las google glass y eran molonas. Ese poli guapo, cachas y que veía más allá de lo que ven tus ojos.

1 me gusta

Y pensar va a seguir siendo un bien de lo mas apreciado.
Y se va a comer al software, AI, mas que nunca.

Esta noche resultados en el after market.

A ver si sigue creciendo, se baja a 50USD y hago un all in. O me cierran el Broker o nos forramos en esta.

4 Me gusta

:satellite: Lemonade

• Ingresos: $24M vs $22M est
  • EPS: $(0.81) vs $(0.76) est

$LMND +0.9% AH

No entiendo por qué cae en el anterior con estos resultados

2 Me gusta

Perdon, en el after

Muchas gracias Luis. Sigue creciendo, que es lo importante, aunque quizás el mercado esperaba más. Vamos a analizar algo más, número de pólizas y crecimiento de clientes.

1 me gusta

Gracias a ti. Como bien dices, va creciendo que no es poca cosa y con los tiempos que corren, es más que notable… Seguiremos estudiando el asunto… Abrazo

Aquí los tenéis.

1 me gusta

Parece que el mercado esperaba mas, porque después del cierre lleva casi un -7%

Perdonad, pero no se como subir un gráfico de google finance

Lo mejor es recortar pantalla y pegar
en mc cmd+mayuscula+4
boton derecho en el despegable
copiar al portapapeles
y despues pegar donde quieras

1 me gusta

Acabo de descubrir en los graficos google
doble click boton derecho …se mueve el raton y te calcula % desde el punto que quieras
siempre en mc

1 me gusta

Vamos a analizar un poco más allá en profundidad los resultados, por el bien de @LLMN y su cartera:

El Gross ratio sube al 121% desde el 87%. Mala noticia, aunque motivada por las heladas en Texas y las reclamaciones derivadas de la misma. Es parte consustancial del negocio de los seguros.

Los usuarios suben un 50% hasta 1.096.618 con respecto a un año. Para mí, este es el punto clave y a vigilar. Que vengan clientes, ya los monetizaremos.

Entra en el negocio de los seguros. Muy competitivo y difícil, pero solicitado por los clientes. Veremos que resultado da.

Sube el ADR a 12 meses. Más clientes, y más fieles…

image

Si las reclamaciones derivadas de la helada en Texas, el Loss Ratio hubiera sido del 71%.

Las ventas suben a 23.5M. Van poco a poco, aunque el negocio está empezando aún.

Es una empresa bien compleja, pero si una cosa tengo clara, es que Amazon no multiplicó por 1.000 el primer año, sino después de aguantar una caída del 95% en 1999. El mejor momento para invertir en una empresa con futuro es en la IPO, y luego hay que esperar a que se confirmen las tesis. El riesgo de pérdida queda limitado al capital que ponemos, la posibilidad de ganancia es infinita con el tiempo…

desastroso, -15% hoy, creo que nadie la lleva ya en positivo

1 me gusta

Hay crecimiento pero aunque parezca un poco contrarían creo es importante en qué tipo de pólizas se crece porque con unas se gana dinero y con otras no, es decir, si se crece por reaseguros y sector nuevo auto va a generar dudas más que razonables a corto plazo.

1 me gusta

Impresionante. Hace unos meses le ganaba un 183%. Hoy le pierdo un 5%…

1 me gusta

A mi los resultados, sin ser para tirar cohetes, no me parecen malos. El planteamiento por el cual compramos sigue vivo, el crecimiento sigue siendo fuerte y el espíritu disruptor sigue estando ahí, así que simplemente, do nothing…como era aquello, teforras o muerte, hasta la victoria siempre :crazy_face:

El problema es que obviamente la empresa no valía (todavía y de momento) 180 euros, pero creo que en eso coincidíamos todos.

1 me gusta

Ojo el reaseguro es un coste. Se paga por cubrir riesgos para los que no tienes capacidad o para los que no quieres arriesgar si vienen mal dadas.

Imagina que en la selección de riesgos aciertas 100% el importe a ceder (imposible). El reaseguro cubriría esos siniestros. El efecto sería que lo que pagas a tus asegurados, lo tendrías cubierto (pagas al asegurado y recobras del reaseguro).

Pero aun así , has pagado una prima al reasegurador : en tu cuenta de perdidas y ganancias, pierdes

Normalmente no aciertas 100% (de eso vive el reasegurador)

Y , ojo , tampoco se cede al 100%, si no , no haces negocio asegurador !!!

3 Me gusta