El precio descuenta expectativas de disrupción, no de compañía tradicional.
Los ratios estarán o no por los aires según sean capaces de trasladar disrupcion a ratios de crecimiento.
Creo que el análisis debe seguir siendo cualitativo para ver si realmente la dísrupcion está llegando. Los ratios llegarán detrás (demasiado por detrás seguramente, tanto si va arriba o abajo)
Veo al sector excesivamente atomizado entre otras cosas por el covid(muchos menos partes, etc) solo hace falta entrar en rastreator y ver aquí la guerra de precios.Hay muchos players de todos los tamaños, precios y colores…solo es mi opinión.
La forma de ver el negocio de Lemonade es del todo distinta pero necesita de tiempo, aún asi lleva buena subida desde su salidaa bolsa
Va a ser una de las claves a futuro como se comporta en ese duro y dificil sector, no será rápido cuando se pueda sacar alguna conclusión medianamente clara pero si puede ser una de las claves del futuro de la empresa por volumen y resultados.
A mi personalmente me gustaría si hay algún profesional del seguro que aportaría su opinión sobre Lemonade. Lo comparamos con los seguros tradicionales pero sin ser lo mismo, las aseguradoras clásicas como Maphre tiene su marca barata on line que es Balumba. Supongo otros grandes como Axa, Zurich… también.
Es un sector que me da mucho respeto. Insisto es solo mi opinión, no profesional.