Lemonade, la disrupción que faltaba!

A 52 veces VENTAS (ratio actual) ,estas se pueden ir a 8 o 10 dólares (como - 10X el precio actual) y seguir estando caras.

Malas noticias ,para los que esperamos que el mercado haga lo que nosotros queremos. Mr. market tiene la mala costumbre de hacer lo que le da la gana.

2 Me gusta

el sector asegurador tiene un ratio de cero coma , al menos las grandes

hay mucha confianza en la empresa para pagar esos precios (52) (y esto visto a 87$ de cotizacion ! )

3 Me gusta

La pregunta es si eso algún día puede cambiar…

2 Me gusta

El precio descuenta expectativas de disrupción, no de compañía tradicional.

Los ratios estarán o no por los aires según sean capaces de trasladar disrupcion a ratios de crecimiento.

Creo que el análisis debe seguir siendo cualitativo para ver si realmente la dísrupcion está llegando. Los ratios llegarán detrás (demasiado por detrás seguramente, tanto si va arriba o abajo)

2 Me gusta

Añaden los seguros para ebikes a su catálogo de productos

3 Me gusta

Me encantan los Fundadores que son capaces de pensar así…

Muy buena noticia!!

1 me gusta

Excelente artículo sobre Lemonade:

3 Me gusta

Y ahora empieza en el mundo de lo seguros de coches …¿eléctricos?

2 Me gusta

Veo al sector excesivamente atomizado entre otras cosas por el covid(muchos menos partes, etc) solo hace falta entrar en rastreator y ver aquí la guerra de precios.Hay muchos players de todos los tamaños, precios y colores…solo es mi opinión.

La forma de ver el negocio de Lemonade es del todo distinta pero necesita de tiempo, aún asi lleva buena subida desde su salidaa bolsa

1 me gusta

Buena iniciativa. Sector muy competido. Valos a ver si de verdad son capaces de cambiar algo.

Para los limonaderos : Mas noticias mas, (sobre lo mismo)

[Lemonade Operando en Auto ]
(Lemonade Car ya es una realidad en el mercado estadounidense - future Latam)

2 Me gusta

Un sector con un gran mercado, y a la vez, una competencia feroz. Va a ser interesante ver si consigue destacar aquí.

Va a ser una de las claves a futuro como se comporta en ese duro y dificil sector, no será rápido cuando se pueda sacar alguna conclusión medianamente clara pero si puede ser una de las claves del futuro de la empresa por volumen y resultados.

1 me gusta

Bonita historia de amor que vuelve al inicio. Nadie dijo que los comienzos fueran fácil…

2 Me gusta

La empresa a día de hoy me parece mucho mejor que hace 6 meses. Más clientes, más pólizas y seguros de vehículos en marcha.

3 Me gusta

11 de mayo resultados Q1 tras cierre de mercados. Ahí veremos la evolución…

1 me gusta

O vuelve a $100 o se va a $50. En el segundo caso, si los resultados son buenos, compraré más.

1 me gusta

Si se va a 50$ y los resultados son buenos, meteré más de 100k.

1 me gusta

:scream: :scream: :scream: :scream: :scream: :scream:

A mi personalmente me gustaría si hay algún profesional del seguro que aportaría su opinión sobre Lemonade. Lo comparamos con los seguros tradicionales pero sin ser lo mismo, las aseguradoras clásicas como Maphre tiene su marca barata on line que es Balumba. Supongo otros grandes como Axa, Zurich… también.
Es un sector que me da mucho respeto. Insisto es solo mi opinión, no profesional.