Good news:
A la espera de resultados, siempre vienen bien las noticias positivas:
Creo el 25 de Febrero son, también ese día de Square.
Al nivel de USAA u Allstate…
Buena noticia.
ESTOY MIRANDO EL BALANCE DE LIMONADA y no me creo lo que veo.
Tiene 575 millones en caja …doblo la caja desde el año pasado.
A ver si alguien entiende de contabilidad,porque esto tiene que estar mal…
Vamos a ver los resultados de la semana que viene. Debe estar relacionado con el aumento de acciones…
Se que en este foro no hay mucho seguidor del análisis chartista, pero el lateral de 180-140 lo ha perforado hacia abajo ,por lo que podría continuar hasta los 100$; ojalá que no se cumpla y que lemonade retorne la senda alcista
Todas estas empresas disruptoras sin beneficios han subido mucho en 2020, lo normal es que se tomasen un buen descanso (corrección).
Aquí depende el plazo de inversión de cada uno y el objetivo que tenga en la posición, yo llevo unas pocas y después de doblar en pocas semanas no me sorprendería que volviera al punto de inicio o más abajo, yo esta la tengo para ver si sobrevive y dónde está dentro de 10 años.
Preparando la presentación de resultados…
Vamos a ver los resultados el 1 de Marzo, y entonces decidimos si hacemos trading, o seguimos confiando en el milagro…
Recuerda que Amazon llegó a caer un 90% por el camino, nadie dijo que las disrupciones fueran fáciles! (ni que Lemonade vaya a ser la ganadora, que tampoco lo sabemos…)
Lo dicho, si baja bastante y tiene buenos resultados, será tornaround.
El mercado será exigente a tanta revalorización como lo ha sido con Palantir, Square, Roku, Cronos etc.que no han podido con sus máximos al no acompañar también el Nasdaq la semana pasada sufrieron de lo lindo, Lemonade tampoco se salvó.
Tic, tac,…
Buenos números de crecimiento, aunque parece que no gustan al mercado los resultados. Ahora mismo cae un 7% an el After Hours.
Pese al incremento de las pólizas, los ingresos disminuyen debido al uso de los reaseguros, probablemente en exceso, aunque difícil crecer por otra vía…
Da que pensar…