Creo que además de Seeking Alpha lee Quality & Alpha
Vamos a ver como acaba esto. Si es que acaba. Porque igual acaba de empezar…
El Tesla chino también se une a la fiesta:
Opino lo mismo.
Aunque desde un punto de vista estrictamente empresarial, ¿¡Qué mejor momento para hacer una ampliación de capital que en máximos de cotización?!
Pues va a tener razón @juanjoo. El mercado de momento lo ve como positivo. Ahora sí que no entiendo nada. Pero estoy feliz de tener limones!!
Tampoco entendíamos Tesla. Ahora resulta que ahora ya está ganando cuota y dinero.
De hecho, sigo sin entenderla. Pero me alegro de los que han tenido la valentía de comprarla y aguantar, y han conseguido forrar$$e.
Creo que las empresas que intentan ser disruptivas como una startup que es el caso de Lemonade, necesitan quemar mucho dinero con la expectativa de en un futuro poder dar mucho dinero.
Amazon fue un ejemplo, Lemonade puede llegar a ser otro.
Me alegro anunciar que hace días hice mi primera x2 bagger. La captura es de hoy, el panorama ha mejorado, apuntando a x3.
Es la primera vez que experimento algo así como inversor. Y por lo que leo a inversores experimentados como Quixote o Emgocor pocas veces se han dado estas revalorizaciones en tan corto espacio de tiempo. Ha sido un ejercicio práctico en cuanto a las sensaciones que uno siente, pensaba que iba a ser de una alegría enorme. Bueno… uno se alegra claro, pero mi apuesta es del 2-3% de la cartera y a LP con lo cual las ganancias futuras no son tan elevadas pero las pérdidas tampoco lo serían.
Una startup creo que debe ir siempre a LP, porque si sale bien, puede explotar. Yo no tengo millones para invertir, por tanto soy prudente en el peso asignado.
Prefiero mantenerla y arriesgarme aunque me duela (pero poco) a perder todo, a vender y arrepentirme (con seguramente más dolor) de multiplicar la inversión por múltiplos mayores.
¡Saludos!
Asi es.
Lo mas importante es saber gestionar estas tan volátiles y pequeñas.
Los hay que ponen stop losses y pierden hasta la camisa.
Los hay que compran un poco ,van añadiendo…si la cosa se dispara venden la mitad…y en unos años tienen una baby amazon.
Misma accion resultados opuestos!
Parece que a Citron no le gusta la ‘limonada’…irónico, no?
Parece que la acción ‘se ha pasado de frenada’ pero, alguien cree que pueda bajar del precio del ‘offering’ ?
Todo es posible. Lo que está claro es que la empresa no vale la mitad porque lo diga un short seller. Lo del nombre si tiene guasa…
¡Hombre, ya están ahí los de Citron! Como no tenían que aparecer para dar por saco. Si han hecho un informe no me pienso leer
Y están dispuestos a explicarlo:
Los escucharemos a ver que dicen. Igual tiene hasta sentido…
Lo mejor es leerse lo que dicen y analizarlo.
Yo no me esperaría mucho porque Citron no se caracteriza precisamente por su seriedad.
Es que vender en corto es una manera muy miserable de ganarse la vida. Hasta Jim Chanos ( creo que lleva coqueteando con cortos toda su vida)…pierde pasta en el hedge fund con los cortos… como mucho SQQQ.
La verdad es que parece poco serio su análisis:
https://twitter.com/i/broadcasts/1YqJDebvoQkxV
Desde luego, si tiene razón, no será por su concienzudo estudio de la compañía…
-4,5%. Lleva así toda la sesión. El mercado no reacciona en exceso.