Lemonade, la disrupción que faltaba!

Feliz Navidad a todos y a todas, y gracias a @lirioscg, por comentar que Lemonade era la que más le había gustado en su viaje a Israel. Parece que de momento, el Mercado opina igual…

Poco se ha hablado sobre esto. En toda estrategia, hay que valorar el escenario negativo, se han de poner límites temporales o de precio bajo mi punto de vista. Repensar porque si pasa mucho tiempo puede ser una pérdda de coste de oportunidad por dedicar ese capital a otra posible bagger y si cae mucho replantear si salir, esperar o promediar.

2 Me gusta

Veo que aqui hay gente con muchos años de experiencia.

Lo que no nos planteamos es que si una que va a cambiar la industria (como Visa ,ISGR,LMND) ,funciona…tenemos años por delante para recortar,añadir y aún asi forrarse.

Yo por siaca ,recogi lo sembrado en esta. Un doblete en un mes no creo que me sucedió muchas veces…vamos creo que es la primera.

Que hace un Terra…duele menos.

Que viene una carnicería 2000-2002…miramos a ver si limonada sigue haciendo pólizas …y añadimos.

Lo que yo no veo son los stop loss…es una forma académica de perder el 15-20%…que pongas de límite…vamos es de lo que viven los brokers, market makers!

7 Me gusta

En 2014, ya avisaba Warren Buffett…

Ahí lo dejo!

3 Me gusta

Por supuesto, creo que en toda cartera cabe un %, el que cada uno crea conveniente, para este tipo de estrategias, tipo a ver si lo peto :smiley:.

Tal como dices, poco que perder, mucho que ganar.

Esto si que es dificil de manejar, por mucho que la ganancia de 100.000€ sea virtual por que no has vendido, el hecho de haber perdido la oportunidad por lo menos a mi me dejaria mal cuerpo

1 me gusta

Europa no lo quiere poner fácil:

El descenso de hoy puede se debido a: vencimiento estos días???

https://finance.yahoo.com/news/lemonade-lockup-expiry-may-pressure-120000967.html

Tirando de traductor google:

Lemonade Falls con Lockup expira después de la mejor OPI del año

(Bloomberg) - La lista con mejor desempeño de 2020 está lista para ingresar al nuevo año con volatilidad adicional después de que expiren las restricciones de venta de información privilegiada esta semana. Las acciones cayeron hasta un 13% el lunes, la mayor cantidad desde el 4 de septiembre y la peor en el índice Russell Midcap.

El proveedor de seguros Lemonade Inc. cotiza más de un 350% por encima de su precio de oferta pública inicial del 1 de julio, el mejor de cualquier debut en 2020 por encima de los $ 300 millones, según datos compilados por Bloomberg. Pero aproximadamente 44 millones de acciones adicionales, en su mayoría en manos de personas con información privilegiada, serán elegibles para la venta el martes, según el prospecto de la OPI.

Las acciones de la compañía se han disparado gracias a la promesa de su plataforma digital de crear un nicho para inquilinos y propietarios de viviendas, según una investigación de Bloomberg Intelligence. En el último mes, las acciones casi se han duplicado al ganar optimismo, el grupo también podrá expandirse a nuevos mercados como seguros para mascotas y automóviles.

A pesar de la aceleración en las últimas semanas, el analista de Piper Sandler Arvind Ramnani escribió en una nota fechada el 15 de diciembre que la empresa sigue siendo positiva “ya que la oportunidad a largo plazo para la empresa garantiza un múltiplo expandido”.

Los comerciantes se están preparando para la volatilidad, ya que las afiliadas, incluidos todos los directores y ejecutivos de la empresa, poseen más de 38 millones de acciones sujetas al bloqueo. Eso se compara con 15,8 millones de acciones disponibles para negociar a partir del 12 de noviembre, según datos compilados por Bloomberg. De eso, el 24% se vende corto, según la firma de análisis financiero S3 Partners.

Este será el segundo vencimiento de bloqueo para los dos tercios restantes de las acciones sujetas al acuerdo de bloqueo después del primer vencimiento en noviembre.

Me gusta.

Ayer Lemonade -13.94%, hoy de momento con Nasdaq ligeramente verde, Lemonade +10.29%

Hay que tener estómago para invertir si o si.

2 Me gusta

Ya dijo Peter que era el Órgano más importante del hombre, no sé si se referiría a la inversión, o a todo en general…

1 me gusta

Entrevista a nuestro CEO :laughing: en la segunda mitad (en la primera mitad la entrevista es al de Zoom)

1 me gusta

Esta gente no descansa ni el día de Navidad??

Ostras!! llevo 10 minutos escuchando al de Zoom y ya decía yo que no me sonaba nada a aseguradoras!! :joy: :joy:

Yo hasta que no vea a Matías Prats o su nieto anunciar limonada,no paro.

1 me gusta

Maravilla LMND.

1 mes 1 doblete…2 meses 2 dobletes…parece el juego de la oca.

Y no coge vacaciones ni en navidad. Vamos, que no hay ni que darle vacaciones a la niña.

2 Me gusta

Tenemos que proponerlo en JGA. Entrada en España con Matías anunciándolo… bombazo seguro.

Veremos que pasa si sigue este ritmo:

3 Me gusta

Entre limonada y limonada podemos jugar al Bingo…

2 Me gusta

Mola…40% mas 30% en el afterhour.
Esta es de doblete diario…

1 me gusta

Pierden dinero a manos llenas . Invierten en i+d a tope. Pagan bien y contratan a tope.

El subidón del 31 parece consecuencia de una compliance con NASDAQ que amenazaba con delistar.

Pero el sector es tan específico ,tan novedoso y suena tan bien que habrá que tenerla en el radar…a ver que hace en el trimestre.

Una star up en un sector que parece lo inventaron ellos…instrumentación del genoma.

Gracias por el tip.

1 me gusta