Me gusta.
Ayer Lemonade -13.94%, hoy de momento con Nasdaq ligeramente verde, Lemonade +10.29%
Hay que tener estómago para invertir si o si.
Ya dijo Peter que era el Órgano más importante del hombre, no sé si se referiría a la inversión, o a todo en general…
Entrevista a nuestro CEO en la segunda mitad (en la primera mitad la entrevista es al de Zoom)
Esta gente no descansa ni el día de Navidad??
Ostras!! llevo 10 minutos escuchando al de Zoom y ya decía yo que no me sonaba nada a aseguradoras!!
Yo hasta que no vea a Matías Prats o su nieto anunciar limonada,no paro.
Maravilla LMND.
1 mes 1 doblete…2 meses 2 dobletes…parece el juego de la oca.
Y no coge vacaciones ni en navidad. Vamos, que no hay ni que darle vacaciones a la niña.
Tenemos que proponerlo en JGA. Entrada en España con Matías anunciándolo… bombazo seguro.
Mola…40% mas 30% en el afterhour.
Esta es de doblete diario…
Pierden dinero a manos llenas . Invierten en i+d a tope. Pagan bien y contratan a tope.
El subidón del 31 parece consecuencia de una compliance con NASDAQ que amenazaba con delistar.
Pero el sector es tan específico ,tan novedoso y suena tan bien que habrá que tenerla en el radar…a ver que hace en el trimestre.
Una star up en un sector que parece lo inventaron ellos…instrumentación del genoma.
Gracias por el tip.
Un muy buen artículo sobre la compañia. Me ha parecido muy esclarecedor y completo👇 Luces y sombras! Que opináis?
El problema de estas compañías es que si te esperas a que todas las sombras se conviertan en luces, como en Amazon, ya haces tarde. Para mí, y no suelo invertir en negocios florecientes de este tipo cumple los 3 requisitos básicos:
1.- Negocio elefantiásico disrupteable. Al no venir del sector seguro, los directivos no tienen las taras de los que vienen del sector, y pueden hacer cosas inimaginables hasta la fecha.
2.- Capacidad de crecimiento. Es obvio que han crecido hasta alcanzar el millón de clientes muy rápido y todavía pueden crecer más.
3.- El management tiene clara la misión y la visión, ahora falta ver como la implementan y si es posible.
Podemos ver el vaso medio lleno o medio vacío, yo me inclino por medio lleno, estando los de Softbank y Baillie Gifford’s detrás, algo deben haber visto.
Muy bueno, gracias por compartir.
A mi me pasa que leo la parte long y me la creo. Y leo la short y también.
Lo que veo es que gran parte de las tesis short están construidas sobre la crítica al modelo de reaseguro y lo tratan como algo estructural. Yo sin embargo, eso precisamente lo veo como algo coyuntural, para crecer más rápido (como menciona en el artículo) y entiendo que posteriormente se pueda ir poco a poco saliendo de ese modelo para buscar más beneficios.
La verdad es muy difícil de saber, la clave de momento parece estar en el crecimiento. Si de verdad se está ralentizando como menciona que puede pasar, se caerá un poco el castillo de naipes. Pero si sigue por la senda del crecimiento alto, seguirá alimentando el monstruo. De momento, van abriendo nuevas líneas de seguro (pet insurance) con un cliente objetivo en principio muy similar al que ya tienen y abriendo nuevos mercados europeos, lo que debería permitirles seguir creciendo.
Esta claro que es un billete de loteria.
Amazon tenía y tiene un fanático inteligente detras que sabe lo que es ganar dinero after-tax .De hecho,inventó el crecimiento de un monstruo tax-free…nunca dejó que el Free-CF llegara a la parte de abajo de la cuenta resultados.
La gente esta haciendo fortunas por la mera creación de la manada…
1.-Fans de equipos de futbol.
2.-Las millas de las tarjetas de viaje.
3.-La fe en el bitcoin.
4.-Porque no con el seguro barato.
Esto como todo se ve mejor desde la barrera…cuando tienes unas pocas que te costaron 0.
A caballlo regalado no se le mira el diente…ni el balance.
- Cada acción tienes que tener claro que pretendes de ella y que riesgo está dispuesto a asumir.
- Al final mis circunstancias son las que dictan mi postura ante el riesgo.
- Todas las inversiones en nuevas empresas incipinetes y disruptoras, suponen cierta forma de especulación entorno a futuros acontecimientos altamente imprevistos.
- Asumir el riesgo meditadamente consiste en no quejarse y actúar en función de tu estructra estratégica.
A mi también me ocurre.
Muy de acuerdo Emilio!
Solo queria hacer notar que hay que estar conforme y conocer las cosas buenas y malas…
Esta claro que si todo fueran bondades y creciera un 100% anualizado cotizaria mucho mas cara🤷♂️
Y también de acuerdo a que hay que saber que se le pide a cada acción! We will see!