Lemonade, la disrupción que faltaba!

Asi piensa actua el 90-99% de los inversores .A eso se llama mercado.
Los raritos son los que no venden.
Los superraritos son los que compran en las grandes bajadas. Son los que hacen 2 cifras a largo plazo…son la docena o 30 gestores que baten al mercado a décadas…DE MILLONES de inversores.

4 Me gusta

Nosotros salvo que nos falte el pan o bien pase algo muy contundente, no tenemos ninguna intención de operar. No tenemos ninguna expectativa. Que corra el título y dentro de unos años volvemos a hablar. A nuestro entender (que es poco) invertir en estas semillas que dependen de un futuro tan incierto e impredecible conjuga con lo arriba dicho. Todo lo demás es pura incertidumbre. Estoy de acuerdo con la propuesta de inversión de Jaime, por eso hemos comprado, pero paso palabra en su seguimiento hasta al menos que se vea si el negocio se consolida o bien se cruje. De hecho este dinero lo damos por perdido.

4 Me gusta

Poca convicción??? o Mucho riesgo que ven???

Buy and Hold a muerte???

Esperemos ver crecer el bambú juntos. Ya parece asoma algo el verde…

1 me gusta

Que se lo digan al los que van indexados al índice Nikkei desde los años 90

1 me gusta

He acumulado a 110,95$. Mi estrategia es hacer multibagger (si llega a hacerlo). En el caso de que baje, venderé justo antes de entrar en perdidas. La considero una excelente empresa por su dirección.

Aqui la estrategia pasa por recoger lo sembrado al primer doblete…y que haga lo que quiera.
Si se va al sur…tampoco pierdo tanto.

Y volver a sembrar

1 me gusta

Exacto.
En estos cohetes con tanto momentum,si.
Es una solucion intermedia…entre comer un marron con mucha plusvalia sin realizar…y participar en estas tan alcistas

Lo jodido es tener que pagar el 21% al Fisco que te confiscó…

Si, pero siempre puedes compensar con las minusvalias de timofonica… las sin realizar ,digo.

1 me gusta

Se hace un x3 en dos meses desde la IPO como en Palantir y daría pena perder parte de esas plusvalías… Se recupera lo sembrado, el resto que crezca lo que el mercado quiera y se vuelve a sembrar en otra.

1 me gusta

Bueno,jeje.
Esto no es nada normal.
Esto es el final con traca de un mercado alcista y especulativo.
Normalmente un doblete lleva años…por muy buena que sea.

1 me gusta

Limonada ,un 74% en un mes mas o menos es una auténtica barbaridad.
Si aguanta un poco mas ,saco la cosechadora…

1 me gusta

Yo “mantener” voy eso más o menos, quiero ver resultados anuales.

Contabilidad, márgenes, crecimiento de clientes, expansión a corto medio y largo plazo etc…luego analizar y decidir.

Amazon hizo como 2 millones por cada mil que se invirtió hace 23 años.
Si le hubieras metido 2 mil…tendrías 4 M…y bien invertidos,sigue siendo una gran compañía.
Si hubieras vendido al primer doblete tendrías 2 M …mas lo que te generarían los otros mil euros.
Además:
1.-Puedes añadir en las grandes bajadas;2001-2002 (cayo,hasta el 95% de maximos).
2.-Lo mas peligroso es tener 0 de Amazon.

1 me gusta

Eso debe de ser la famosa exuberancia irracional de Bernake.

Tenía razón Botín padre QEPD: hay trenes llenos de dinero llegando todos los días. Pero no a España, en eso se equivocó el hombre.

1 me gusta

A este paso, nos vamos a tener que ir 183 días a Andorra, Bélgica, Luxemburgo u Holanda.

3 Me gusta

Y si no pasas 183 dias en 1 pais…donde esta tu residencia fiscal?
Creo que el futuro es:
1.-Sociedades en un pais con fiscalidad favorable.
2.-La pasta en paises muy sólidos.USA,Suiz.
3.-La residencia fiscal donde se pague poco por los ingresos internacionales.

Esto no tendría validez si el COVID (u otro bicho) nos limita la movilidad.

Otro plan B es ser pobre de solemnidad y vivir de los servicios sociales. Pero la clase media y superior lo tienen muy mal.

3 Me gusta