Las claves del éxito de Mcdonald´s

Tortilla a la francesa, pollo y arroz blanco.

Increíble.

2 Me gusta

Máximos históricos. >300 USD por acción.

En unos años será un milagro encontrar acciones por menos de 1000USD en los mercados.

2 Me gusta

Hombre, para eso inventaron los split

Nos sube el dividendo un 6%. El doble que la inflación oficial.

4 Me gusta

Ya ganas poder adquisitivo, aunque sea poquito.

1 me gusta

Pues lo de tener una vaca no es tontería. Era sinónimo de libertad:

Cómo no le vas a querer??

1 me gusta

Se ha hecho mayor en poco tiempo.

Biden 2.0 cuántos años va a tener cuando acabe su mandato??

Cae un 6% ahora mismo:

La mayor crisis alimentaria en 30 años. Aunque hay que tener en cuenta que tiene 14.000 restaurantes.

3 Me gusta

McVALUE:

Ser franquiciado de MCDONALD’S: un contrato de 20 años, te encargas de la gestión del personal y del mantenimiento. Debes aportar 1M de los que 350K no son financiables. ROI esperado a los 10 años es del 15 al 25%.

1 me gusta

Por cierto, en el municipio de La Vall d’Uixó de 32.000 habitantes, no hay ningún restaurante MCDONALD’S.

1 me gusta

Que es mejor , MCD currado o el monstruo…

En mi barrio han puesto un Mac Donalds Cofee, inaugurado el fin de semana pasado, y un exitazo tras la apertura, sobre todo de chavalería que no tiene edad para ir a un bar y allí se siente a gusto con sus amig@s, sobre todo en estos días de frío.

2 Me gusta

Por cierto mi barrio tiene como 40.000 habitantes.

Igual es porque no hay nadie con 1Millón de euros en el bolsillo.

Veo más sencillo comprar 1M USD en acciones de McDonald’s y te evitas pleitos con los de la Hamburguer University.

4 Me gusta

Con un millón en el MSCI World, si sacas el 2% anual para gastarlo en sensaciones(viajes, comer, deporte extremo, ruta 5 estrellas de catas de vino, parques temáticos…), según simulaciones, las posibilidades de seguir componiendo rozan el 100%.

1 millón de € en acciones de MCDONALD’S y no tienes que buscar personal, ni cubrir bajas, ni inspecciones, ni gestoría…

Lo que no sé qué es lo que ocurre con el franquiciado cuando va a finalizar el contrato de 20 años. El suelo y el local son de MCDONALD’S, no del franquiciado.

1 me gusta