Bebidas ultra-edulcoradas, bollos y comida basura. No puede fallar:
Le va a ser difícil competir con Starbucks, pero potencial tiene.
Bebidas ultra-edulcoradas, bollos y comida basura. No puede fallar:
Le va a ser difícil competir con Starbucks, pero potencial tiene.
Es muy complicado hacerse rico con el Brócoli…
“Elecciones fáciles,vida difícil
Elecciones difíciles,vida fácil”
Jerzy Gregorek
Bueno, ahora con eso de ponerte un tallo goordo y el resto la flor pues me da que alguno se está haciendo de oro.
Otra cosa es a nivel restauración.
La idea es comer a lo gordo, pincharse ozempic y semanas detox/yoga/ligoteo en resorts de lujo
Me encuentro en uno al que suelo ir a veces.
Reformado recientemente, me ha gustado:
Los que en cocina llevan barba llevan un cubrebarba puesto
Insonorizacion mediante techo antiecos
Ventanas aislantes Guardian Glass para mejor eficiencia energética
En cada puesto al lado de las ventanas tomas de USB para cargar moviles
El parque infantil cerrado al exterior del local lo han mejorado, con mesas dentro para poder comer mientras juegan
Zonas cubiertas por techo en el exterior
Mas mesas en el interior y mejor distribuidas
Añadido el servicio a mesa que antes no existía
Me gusta
Brutal lo del servicio a mesa. Y los parques cerrados, si tienes hijos no hay otro sitio igual donde puedas comer tranquilamente.
Otra cotización que se va arrastrando hace tiempo.
Ya está aquí la recesión @Quixote1
El gigante de la comida rápida registró un EPS ajustado de 2,80 $, por debajo de la estimación de consenso de 3,07 $. Los ingresos del trimestre también fueron inferiores a las expectativas de 6,49 mil millones de dólares, en comparación con los 6,62 mil millones de dólares previstos.
Las ventas globales comparables de la compañía disminuyeron un 1,0 %, con ventas negativas en todos los segmentos, incluida una caída del 0,7 % en los EE. UU., una disminución del 1,1 % en los mercados operados internacionales y una caída del 1,3 % en los mercados con licencia de desarrollo internacional.
Entonces, puede ir bajando. Mejor no tocar, ¿no?
Tengo la sensación de que se les ha ido un poco de las manos la subida de precios y dejan de ser una solución accesible a todo el mundo…
Casi + 4%, hoy. No iguala al consenso,pero el mercado en el corto plazo hace lo que quiere.
Un 2,5% divi.
Creciendo casi 2 cifras en ventas.
ROIC 25%.
Mi sobrina trabaja en un MCD, media jornada.
Dice que usan aceite oliva (no me lo creo), pagan religiosamente las horas (pocos bares lo hacen). Cumplen todos los controles sanitarios.
Tengo la sensación que son mas serios de lo que pensaba.
PEG 2,2 a 5 años. No me parece cara, para nada…
No recomiendo nada de nada…
Han ordeñado demasiado la vaca. Ya no da más de sí.
Yo veo a todos los empleados de MCDonals contentos en general. Buena señal.
Y eso que aguantar a la gentuza que vamos allí y exigimos nuestra burger ya mismito no debe ser fácil.
Sumado al pitidito de la freidora cuando acaba, qué infierno
McFlurry de banana con final feliz: