Las claves del éxito de Mcdonald´s

https://twitter.com/historyinmemes/status/1782426886267961449

50 años trabajando en MCD.

1 me gusta

Encima cliente de Novo. A esta gente hay que hacerle un monumento.

El domingo me pedí una ensalada sin salsas ni fritos en el McDonald’s. Creo que fue la única que vendieron en todo el día.

2 Me gusta

No te fíes.
A los 60 ,nada mas que te ve el cardiólogo te etiqueta de diabético,hipertenso y sobrepeso.
Solo lo último es evidenciable.
Y te pone metformina, diovan, anticoagulante y 3 pastillas mas.
Aún asi, son medicamentos que incrementan la longevidad…

3 Me gusta

Las 3 son igual de evidenciables compañero! Y

1 me gusta

Aquí teníamos un McDoner Kebab. No se si tenía derecho o no a rotularlo con los mismo colores y la M, lo que si se es que los abogados de Illinois, son mejores que los de Pakistán.

1 me gusta

La próxima propaganda de McDonals… cómete un auténtico BigMac en McDonals…

1 me gusta

Para ganar más que el Mercado, no hay otro camino que invertir en compañías con un Retorno sobre el Capital >20%:

1 me gusta

Se dice últimamente te que MC Donald’s anda de capa caída. Qué opinan?

2 Me gusta

Dicen eso porque la cotización con la inflación está flojeando un poco. Espera que venga una crisis y veremos si la gente sale a comer chuletones, o vuelven a las hamburguesas de 1€.

La deuda le está perjudicando, pero los restaurantes siguen a tope cada fin de semana, y el FC no se detiene.

4 Me gusta

La empresa gana más que nunca:

4 Me gusta

Buen artículo al respecto:

1 me gusta

Pues igual es momento de empezar a mirar si es oportunidad de entrada…

1 me gusta

Tanto mc Donald’s como Coca Cola son ahora mismo muy buenas inversiones, yo me decanto más por MCD, lo que me tira para atrás es el dividendo porque al final lo único que haces es pagar y pagar impuestos pero son una buena inversión para gente que no le interese el largo plazo y quiera ir cobrando dividendos para ir de vacaciones etc con ellos
Es decir, es mejor meter 70k a MCD que comprar un piso a toca teja para generar rentas

2 Me gusta

Personalmente, entre las dos, yo me quedo con Coca Cola.

MCD la he estado mirando cuando ha bajado de los 250 pero yo creo que puedo esperar a que baje claramente de 240.

Y si no baja, tampoco me importa tanto.

A mi lo de cobrar dividendos con 2 retenciones ,un cambio de divisa y sus comisiones,como que no.

Además ,hay que meterlos en la casilla correspondiente del IRPF.

Hay que reclamar la retención en origen. (o compensarla).

Uno ya esta viejo,para esas cosas…

3 Me gusta

A mi me encanta McDonald’s me parece una empresa que va a ir bien muchísimos años.

Yo no tengo los 50 y pienso igual.

1 me gusta

Yo pienso igual, por eso prefiero comprar BRK y que ellos reinviertan los dividendos