Las claves del éxito de Mcdonald´s

O te suben los tipos de interés al 7% y te vas a freír espárragos…

Quien quiere montar una franquicia teniendo las MCD ,que te hacen doblete cada 5 o 7 años.

Además, ni empleados, ni bancos,ni contabilidad ni na…

2 Me gusta

El mejor refugio contra la inflación. Algún bono te da el 10%??

4 Me gusta

Bueno , las pensiones subieron el 8,5% y te pagan el 25 de cada mes.

Solo te piden que no trabajes.

4 Me gusta

Buenos resultados de MCD. Hay que ver lo bien que le sienta la inflación. La gente cambia rápido el chuletón por la hamburguesa de 1€:

$MCD | McDonald’s Q3 23 Earnings: - Adj EPS: $3.19 (est $2.98) - Revenue: $6.69B (est $6.52B) - Comp Sales +8.8% (est +7.79%) - Remain Confident In Our Future, Strategic Direction

4 Me gusta

El dividendo sube un 10%, como la inflación. Las ventas, un 14%. Excelente negocio en tiempos de crisis:

3 Me gusta

Vaya fijacion de marca.

Para los que tenemos hijos pequeños, si algun dia se sale a cenar, no hace falta preguntarles donde.

Vete directamente a McDonalds, solo hay que verles la cara, de felicidad.

Bueno, la mia muchas veces tambien me dice el nombre de un restaurante donde solemos ir a veces porque, dice, que las gambas y los calamares a la romana estan buenisimos, pero claro, el precio de la cena no es el mismo que en McDonalds.

4 Me gusta

58% de margen vendiendo burgers. Parece una farmacéutica.

3 Me gusta

Yo creo que más bien vende franquicias

2 Me gusta

85% de margen en las franquicias, frente a un 16% en las propias.

Ahora que la gente se pregunte si alguien que sepa de números va montar una franquicia, en lugar de invertir en las acciones de la matriz.

3 Me gusta

Es que la matriz no TE DA NINGÚN TRABAJO.
La gente prefiere estar ocupada preocupada.

🥤 Cómo McDonald’s multiplicó por SIETE 🚀 las ventas de sus batidos. Una historia de observación, innovación y el poder del enfoque “Jobs To Be Done” (JTBD). ¡Desliza para ver cómo lo hicieron! 👀✨ 🕵️‍♂️ En lugar de cambiar sabor o precio, McDonald’s investigó el “trabajo” que los batidos estaban haciendo para sus clientes. ¿Por qué los compraban realmente? La respuesta no estaba en el producto, sino en la experiencia del cliente. 🧐💡 Se dieron cuenta, que la mitad de los batidos se vendían antes de las 8:30 AM. La gente los elegía como solución rápida para el desayuno en sus viajes matutinos. 🚗☕️ 🤹‍♂️ Los clientes necesitaban algo para consumir con una mano y que los mantuviera llenos hasta su destino. En lugar de añadir sabores, cómo haría cualquier software añadiendo features, simplemente hicieron los batidos más visibles, tarjetas prepago para pedidos rápidos y batidos más espesos para que duraran todo el viaje. No cambiaron el batido, cambiaron la experiencia. 🔄👍 ¡Las ventas de batidos aumentaron x7! La estrategia de McDonald’s demuestra el poder de entender el “trabajo” que un producto hace para el cliente. No solo qué es, sino por qué y cómo se usa. 📊🚀 Un enfoque JTBD, un enfoque promovido por Clayton Christensen, se enfoca en el progreso que los clientes buscan en contextos específicos. McDonald’s lo aplicó magistralmente, llevando la teoría a la práctica y cosechando resultados impresionantes.

1 me gusta

En la fuente, se lee mejor:

https://x.com/rmarzal/status/1721100736656752754?s=20

Ya se puede comprar las bambas:

1 me gusta

@emgocor Crocs de MCD a 70$ y agotado…acojonante

2 Me gusta

He intentado comprarlas con puntos, pero no me llega…

Estas no me dirás que no molan ya??

Esto es otra cosa ya…pero las que más me gusta son estas entorno a 235$, lástima q no bajaran un poquito más

1 me gusta

Para eso está la estrategia de venta de puts…

1 me gusta

Correcto, pero jugarte a comprar de golpe 23.500€ como que no lo veo.

3 Me gusta