Las claves del éxito de Mcdonald´s

Esta empresa no se si añade a sus productos algún tipo de ingredientes que enganchan porque suelen estár llenos sus establecimientos y muy común que pidan gente para trabajar.
Solo conozco uno que haya cerrado y fue por la pandemía, ya que imagino que no podría hacer frente a los royalties.
Ve a cualquier comunidad autónoma o país y lo mismo. Una máquina de ganar dinero

3 Me gusta

Siempre quise ser accionista pero nunca hace bajadas interesantes :frowning:

Le añaden azúcar a casi todo.

Aunque para mí, sin duda, el MOAT es que puede ir una familia de 4, o 4 amigos, y salir con una cuenta de menos de 40€ cenados y satisfechos.

Añaden azúcar y sal al mismo tiempo. Igual que en las salsas.

2 Me gusta

Ayer fui a uno con mis hijas. Creo que es lo único que disfrutan. 27€ los 4. Difícil competir con eso.

3 Me gusta

El ambiente para niños y adolescentes es insuperable. He ahí MOAT.

4 Me gusta

El Happy Meal es uno de los mejores inventos de Marketing de la historia.

2 Me gusta

Según una encuesta realizada por la compañía de investigación de mercados Sponsorship Research International, el 88% de los ciudadanos del planeta es capaz de identificar la famosa ‘M’ dorada del la compañía de ‘fast food’. Por el contrario, únicamente el 54% reconoce la cruz que representa a la iglesia católica.

Mi hija tiene 32 años. Todavía recuerdo cuando tenía 5-6 años, Domingos de invierno, lloviendo a tope, su madre trabajando e íbamos a pasar dos horas más o menos al Mac Donald’s, con su caja de Happy meal con muñeco de la peli de Disney del momento. Era feliz ella, era feliz yo. Eso se mantiene con pequeñas variaciones por lo que veo.

4 Me gusta

Tal día como hoy, hace 65 años, salió a cotizar en Bolsa una empresa llamada McDonald’s.

image

Una hamburguesa valía solo quince céntimos.

Unos desconocidos hermanos McDonald’s, pensaron que nadie iría nunca a una franquicia que usara un apellido tan raro como el suyo…

2 Me gusta

58 años después, la acción ha multiplicado por 8.270 veces. Si, 8.270 baggers…

2 Me gusta

1 me gusta

Los hermanos McDonald’s vendieron su negocio y su apellido por un millón de dólares cada uno…

Como bien dicen por aqui “a toro pasado todos somos Manolete”

Precisamente venía con un amigo que se hizo rico con una cervecería.

Y conozco a muchos que se arruinaron con 1 bar…

5 Me gusta

Actualizamos el Índice más famoso del mundo:

El mayor franquicia del mundo de MCD: Arcos Dorados.

El beneficio es del 4,2%…

En eso en el mejor de sus años…

Deuda 6 veces el equity.

A mi con esos márgenes operativos del 5-7% no me gusta…pilla un catarro y se va al garete

1 me gusta