La forma de invertir de Michael Burry

The man who has predicted 20 of the last 2 market selloffs, Michael Burry, bought puts on $SPY and $QQQ worth more than $1.6 Billion which now make up more than 93% of his portfolio
https://twitter.com/Barchart/status/1691170208503738368

1 me gusta

La estrategia combinada actual de Burry(los cortos pueden ser simplemente cobertura de los largos) a partir del minuto 20, muy interesante también el repaso a su cartera:

1 me gusta

Burry y otros muchos fondos/gestores de cierto renombre están en Stellantis. Burry al menos desde 2022. No sé, me dá que algo se cuece y que puede haber mucho a ganar y poco a perder con PER muy bajo y rentabilidad por dividendo superior al 8%.

No me deja colgar el gráfico.


ahora si

1 me gusta

Pregunto, los cortos de Burry son al índice y no sabemos el strike, entonces no es que tenga que haber una gran depresión etc tal vez simplemente a parte de servirle de cobertura también está apostando a Nvidia, Tesla, Amazon… caigan a cotizaciones que correspondan a unos múltiplos racionales, sólo con eso ya caería el índice

1 me gusta

@JOSELUIS cuidado!!! El PER bajo en las cíclicas es un peligro.

El BPA es alto porque está en la fase alta del ciclo, por eso el PER es bajo.

Esto no es recomendación de nada a nadie.

1 me gusta

Burry ha predecidlo 10 de las últimas 2 recesiones:

4 Me gusta

Si Druck no consiguió ganar dinero con sus posiciones bajistas , solo nos queda Burry.

1 me gusta

1 me gusta

Me gusta este indicador. Alguien que compre siempre en “extreme fear”, estoy convencido de que no puede irle mal.

2 Me gusta

Con base en las ganancias de Bank of America de ayer, el banco dijo que tenía pérdidas no realizadas de 131.600 millones de dólares en los bonos que planea mantener hasta su vencimiento, frente a 105.800 millones de dólares a finales de junio. En su último informe, Burry invirtió $886,560.00 en opciones de venta $SPY y $738,840.00 en opciones de venta $QQQ , preparándose para una posible crisis económica. Vale la pena estar atento a estas terribles posiciones en las que se metieron muchos bancos antes de las subidas de tipos 😦

3 Me gusta

https://twitter.com/Grit_Capital/status/1724469960448045113

Michael Burry ha cerrado su posición corta en S& :stuck_out_tongue_winking_eye: 500 y NASDAQ de “valor nominal de 1.600 millones de dólares” con una pérdida estimada del 40%.

-640 m. de agujero.
Y sería la risa que ahora el mercado empezara a caer…

2 Me gusta

Scion de Michael Burry ha comprado opciones de venta de 100.000 acciones del ETF iShares Semiconductor de Blackrock con un valor nominal de 47 millones de dólares, según BI.

No se como este Sr. puede dormir por las noches…

1 me gusta

Está claro que quién está dando en el clavo es Bill Ackman
Pershing Square hazme rico!! :joy:

2 Me gusta

Si, Bill Ackman y Mark Leonard. Es dificil cobrar menos de lo que cobra Leonard, a los accionistas. En eso Ackman es de los mejores…

2 Me gusta

Burry el adivino…

Esto es lo que tiene Burry, @JOSELUIS :flushed:

2 Me gusta

La idea que me he hecho es que Burry invierte buscando opcionalidad. Por eso esas compras tan raras y el uso de derivados.

image

1 me gusta