La forma de invertir de Michael Burry

Nadie se atreve a hacer lo que él. Por eso ninguno podemos ganar tanto dinero como él.

2 Me gusta

Ni perderemos tanto dinero como puede perder el

1 me gusta

Uno de los más locos de Wall Street:

1 me gusta

800 millones hizo con su loca apuesta:

Algunos de sus inversores pensaban que estaba loco, pese a que ganaron más de 10 millones de dólares.

4 Me gusta

Invertir como él solo se puede hacer de dos maneras, o tienes información privilegiada de primer nivel, o cara y cruz.

1 me gusta

Estoy convencido de que es a cara o cruz.

4 Me gusta

Ahora está apostando por China. Tiene información privilegiada de Xi Jinping??

Seguro que no, porque antes se la darían a Buffett, y este ha vendido BYD íntegra.

3 Me gusta

Burry fué en el pasado tan solo “un tipo con suerte” .
Taleb dixit.

3 Me gusta

Se equivoca, fue un tipo que vio una oportunidad e hizo un all in. Lo que no quiere ver Taleb aquí es que en el estudio de esa operación y un su planificación no intervino la suerte, sino el factor humano.

Valoro a Taleb, pero si tengo que elegir me quedo con Burry, sencillamente porque el segundo sabe mucho más de skin in the game que el primero y no le ha hecho falta escribir un libro, sino ponerlo en práctica.

2 Me gusta

Muy interesante.

Está loco!!

https://x.com/burrytracker/status/1691121657526759424?s=46&t=qZBOr3SBHYZ7X4tlDZsq4A

Si USA va a una recesión, ponerse corto no parece mala idea.
No obstante, al que escribe, lo de especular se le da fatal.
Mejor me mantengo alejado de experimentos.

3 Me gusta

¿Va en serio?

1 me gusta

1 me gusta

https://twitter.com/gurgavin/status/1691120392167948288?s=20

interesante movimiento

2.2 b. Contra “America”.
El problema no es acertar ( solo) sino saber cuándo hacer caja. Si te sale bien la jugada.

1 me gusta

Si el timing no te sale te bien te arruinas. O bueno, arruinas a tus partícipes. Pero Burry juega a esto.

Para eso aquí ya tuvimos la Smart Social Sicav.

2 Me gusta

Una cosa es segura: tiene sus cálculos y cree que tiene los números a su favor, de otro tipo dudaría, de este no. Puede que no acierte en los cálculos o puede que los números no estén de su lado, pero el análisis está hecho.

1 me gusta

A mi me rompería los nervios.No es para mi.De las pocas cosas que tengo claro. Y por casualidad las 2-3 veces que me puse corto via SQQQ (QQQS en Europa) , no perdí…pero posición pequeña.