Nadie se atreve a hacer lo que él. Por eso ninguno podemos ganar tanto dinero como él.
Ni perderemos tanto dinero como puede perder el
Uno de los más locos de Wall Street:
800 millones hizo con su loca apuesta:
Algunos de sus inversores pensaban que estaba loco, pese a que ganaron más de 10 millones de dólares.
Invertir como él solo se puede hacer de dos maneras, o tienes información privilegiada de primer nivel, o cara y cruz.
Estoy convencido de que es a cara o cruz.
Ahora está apostando por China. Tiene información privilegiada de Xi Jinping??
Seguro que no, porque antes se la darían a Buffett, y este ha vendido BYD íntegra.
Burry fué en el pasado tan solo “un tipo con suerte” .
Taleb dixit.
Se equivoca, fue un tipo que vio una oportunidad e hizo un all in. Lo que no quiere ver Taleb aquí es que en el estudio de esa operación y un su planificación no intervino la suerte, sino el factor humano.
Valoro a Taleb, pero si tengo que elegir me quedo con Burry, sencillamente porque el segundo sabe mucho más de skin in the game que el primero y no le ha hecho falta escribir un libro, sino ponerlo en práctica.
Si USA va a una recesión, ponerse corto no parece mala idea.
No obstante, al que escribe, lo de especular se le da fatal.
Mejor me mantengo alejado de experimentos.
¿Va en serio?
interesante movimiento
2.2 b. Contra “America”.
El problema no es acertar ( solo) sino saber cuándo hacer caja. Si te sale bien la jugada.
Si el timing no te sale te bien te arruinas. O bueno, arruinas a tus partícipes. Pero Burry juega a esto.
Para eso aquí ya tuvimos la Smart Social Sicav.
Una cosa es segura: tiene sus cálculos y cree que tiene los números a su favor, de otro tipo dudaría, de este no. Puede que no acierte en los cálculos o puede que los números no estén de su lado, pero el análisis está hecho.
A mi me rompería los nervios.No es para mi.De las pocas cosas que tengo claro. Y por casualidad las 2-3 veces que me puse corto via SQQQ (QQQS en Europa) , no perdí…pero posición pequeña.