La forma de invertir de Michael Burry

Oracle la ha comprado también David Tepper, creo que tiene potencial con la implementación de la IA+ERP
Todo sea q mañana q da resultados se vaya al guano :joy:

1 me gusta

Mucho inversor potente la lleva en cartera concentrada.

SAP, Oracle, Microsoft van a implementar la IA en sus aplicaciones y programas y van a puentear a los intermediarios, creo q están visualizando eso.
En mi humilde opinión la IA es la revolución industrial de la informática, antes en una fábrica de motores había torneros, fresadores, gente que hacía dos taladros y le pasaba a otro la pieza etc luego llegaron los centros de mecanizado y la robótica y se redujo la maquinaria y la mano de obra a la mínima expresión, la IA es lo mismo pero con la informática

3 Me gusta

1 me gusta

NVIDIA es la Cisco 2.0 y otras tantas las Terra y Lycos… los proveedores de programas informáticos y de plataformas digitales son los que se van a beneficiar de la IA…pienso yo

Burry dixit:

Todos los índices alcanzaron máximos históricos esta mañana $SPY : $550.12 $QQQ : 486,84 dólares $DJI : 39.011,68 Carrera realmente increíble este año hasta ahora.

El mercado ha subido un 41% desde que Burry recomendó vender el año pasado:

image

2 Me gusta

Burry fue porque ya no, un tipo con suerte. Ser neurólogo con aspergen, además vende y es el envoltorio perfecto para hacerle leyenda.

3 Me gusta

Para mi una leyenda es Buffett. Está claro que dio el pelotazo, pero fue suerte y locura. No lo ha vuelto repetir, y ya han pasado 16 años de aquello.

5 Me gusta

Como sera el escándalo que Buffett , el vaselina, nunca habla de sus 2 boys .Ted y Tod.

Deben de estar bien lejos del asanpi…

4 Me gusta

Ya los ha obviado no??

Ahora es Greg Abel el que tomará el mando.

2 Me gusta
1 me gusta