La Cartera para mis hijas

Buen vídeo para poner a las niñas:

3 Me gusta

No sé si lo había puesto anteriormente pero me parece top.

3 Me gusta

Tiene más razón que un Santo. Aunque también le gusta mucho los medios de comunicación…

1 me gusta

Regalo de Reyes tardío para las niñas:

Esta noche ha nacido mi segundo nieto. Todo bien, otro inversor más desde la cuna al que habrá que educar financieramente.

12 Me gusta

Enhorabuena @JOSELUIS. Seguro que sabrás guiarlos por el buen camino.

1 me gusta

Felicidades @JOSELUIS .
Tener un abuelo que sabe tanto del largo plazo,cuando una nueva vida comienza no tiene precio.
De lo fácil de narrar no hay nada como una cuenta valores en la tierna infancia. Buffett siempre cita las primeras 3 acciones que compró de City Services…
Hay que recordar que un familiar con independencia financiera es 1 menos a subvencionar.

1 me gusta

Gracias a todos, voy a descansar un poco que además me ha tocado trabajar esta noche.

1 me gusta

Bien bien!! Enhorabuena!! Ya has pensado algún indexado para él?? O vas directamente a por la próxima Nvidia!!

Jubílate y disfruta de los nietos y la familia!!

2 Me gusta

Ese nieto ya nace con la vida resuelta. Voy a escribir el próximo capítulo del libro pensando en él.

3 Me gusta

Ni tanto.
Hay que tener mucho cuidado con cargar a hijos-as únicas de patrimonio. O se lo pulen o se hacen unos egoístas insoportables.
Además, igual ni van a casa a verte y recoger los 50-100€.
Educar si, pasarse no.

5 Me gusta

Enhorabuena

1 me gusta

Enhorabuena @JOSELUIS

Ahora a disfrutar

1 me gusta

Gracias compañeros.

4 Me gusta

Enhorabuena, a ver si entre esos dos nietos hacen una mini-berkshire! A disfrutar!

3 Me gusta

Que sean felices, estudien y trabajen en lo que les guste. Estén poco en la carrera de la rata e interioricen la inversión como garantía de libertad.

4 Me gusta

Buenos días @JOSELUIS ,
Mis felicitaciones, ahora toca disfrutar y educar al nuevo “Warrent Buffet”.
Un saludo de JEVIVI

2 Me gusta

Muchas gracias.

2 Me gusta

José Luis Buffett, el Oráculo del Ibaizabal.

4 Me gusta