La Cartera para mis hijas

Pues si, lastima que no puedo ir a verla, tan solo acompañarla.

De momento, en musica solo la puedo ver en el dia de puertas abiertas, y tengo ganas de verla ya que ha empezado con un instrumento, la viola.

En cuanto a ballet, tampoco puedo verla, me tengo que esperar al dia que hagan el festival.

La verdad es que cuando habla, le hablo de musica y ballet, es verle la cara y veo felicidad y pasion, y eso me gusta.

Si se dedica a alguna cosa de estas, tendre que cambiar el chip :joy: y en lugar de buscarle masters y universidades, tendre que buscar conservatorios y escuelas de danza.

3 Likes

Mis hijas acaban de invertir 300€ más en el Msci World. Hasta 2024 no harán nada más…

2 Likes

Aún nos quedan años para componer:

1 Like

A mi, 23 para que la niña abandone el nido.

Lo que no se si yo, dentro de 23 años estare para mirar graficos de acciones, foros o informes economicos.

Si al final me voy a tener que indexar :joy:

2 Likes

Espero poder leerte hasta los 99. (míos, no tuyos).

2 Likes

Tambien lo espero yo, pero esos 99 tuyos me llevarian a cuantos, 115? 120?

Veo mas factible que hablemos a traves de una ouija :rofl: :rofl: :rofl: si la esperanza de vida no aumenta de forma brutal

2 Likes

Confiemos en la ciencia!!

1 Like
1 Like

Olvida el periodista en su artículo, que Bill Gates está divorciado.

2 Likes

Un detalle sin importancia para alcanzar la IF…

Pero periodísticamente hablando, es muy mal artículo. Tiene importantes incorrecciones.

A parte de eso. Lo que me llama la atención es que no le dejen las fortunas a sus hijos. Por algo será…

1 Like