La Cartera para mis hijas

Pues si, lastima que no puedo ir a verla, tan solo acompañarla.

De momento, en musica solo la puedo ver en el dia de puertas abiertas, y tengo ganas de verla ya que ha empezado con un instrumento, la viola.

En cuanto a ballet, tampoco puedo verla, me tengo que esperar al dia que hagan el festival.

La verdad es que cuando habla, le hablo de musica y ballet, es verle la cara y veo felicidad y pasion, y eso me gusta.

Si se dedica a alguna cosa de estas, tendre que cambiar el chip :joy: y en lugar de buscarle masters y universidades, tendre que buscar conservatorios y escuelas de danza.

3 Me gusta

Mis hijas acaban de invertir 300€ más en el Msci World. Hasta 2024 no harán nada más…

2 Me gusta

Aún nos quedan años para componer:

1 me gusta

A mi, 23 para que la niña abandone el nido.

Lo que no se si yo, dentro de 23 años estare para mirar graficos de acciones, foros o informes economicos.

Si al final me voy a tener que indexar :joy:

2 Me gusta

Espero poder leerte hasta los 99. (míos, no tuyos).

2 Me gusta

Tambien lo espero yo, pero esos 99 tuyos me llevarian a cuantos, 115? 120?

Veo mas factible que hablemos a traves de una ouija :rofl: :rofl: :rofl: si la esperanza de vida no aumenta de forma brutal

2 Me gusta

Confiemos en la ciencia!!

1 me gusta
1 me gusta

Olvida el periodista en su artículo, que Bill Gates está divorciado.

2 Me gusta

Un detalle sin importancia para alcanzar la IF…

Pero periodísticamente hablando, es muy mal artículo. Tiene importantes incorrecciones.

A parte de eso. Lo que me llama la atención es que no le dejen las fortunas a sus hijos. Por algo será…

1 me gusta

Son unos disfuncionales

1 me gusta

Si los hijos se mueven en ingentes cantidades de dinero, lo normal es que no sepan el valor del mismo y hagan verdaderas estupideces. Buffett y Gates no eran superricos de jóvenes y saben lo que cuesta ganar el dinero.
Por ello, garantizan que sus hijos no pasarán penurias dándoles lo suficiente para vivir de forma normal, pero no les entregan fortunas para hacer excentricidades.

3 Me gusta

La cartera de mis hijas contra el mejor Fondo Value patrio:

2 Me gusta

La cartera de mi madre frente a uno de los mejores fondos de la historia.

Suelto esto contraviniendo su voluntad, me dice que no se lo puede comentar a nadie y menos a las amigas…que se morirían de envidia…

La llama “el dólar” y comenta cuando ve a Buffett en la tele, que “tiene cara de listo”. Esos són sus profundos conocimientos financieros .

4 Me gusta

Y sin riesgo gestor.

3 Me gusta

Esto dice Tony Deden. Un tío que gestiona miles de millones en las Cayman…

Más importante aún,

Lo mejor que puedes pasar a tus hijos no es el dinero, es la forma de hacer las cosas.

2 Me gusta

El Tony Deden ,todo un personaje.
La pasta en Las Caiman, el oro físico en cualquier caja acorazada Suiza.
Y el reflexionando desde una cabaña acondicionada ,en un pueblecito perdido de los alpes suizos (donde tus vecinos saben hasta lo que tienes en la mesa para cenar)

1 me gusta

Por eso no se retira Soros: