Kering, Oh Salma je t'aime!

En Amazon ya se puede alquilar por 1€. No apta para menores de edad:

2 Me gusta

Amazon interesante,Netflix cada día mas choni…

1 me gusta

1€ gran peli, fashion & stilo italiano .Increible.

2 Me gusta

La realidad de la empresa familiar. Un infierno.

Mucho mejor una empresa solo un fanático inteligente y la familia lo más apartada posible.

1 me gusta

No voy a hacer spoiler, pero es de las pelis mejores que he visto. Por cierto, el primo Guzzi un tonto (por no decir otra palabra mejor). Podía ser rico y acabó recogiendo cartones.

Es muy bueno Tikr para hacer gráficos:

3 Me gusta

Llegan los Reyes Magos con un alto dividendo. Algo muy poco habitual en este sector. Probablemente por el bajo precio de la acción:

3 Me gusta

Qué grandes diseñadores hemos tenido en España. Y que lástima que el talento siempre acabe triunfando fuera:

1 me gusta

Ojo a esto. Están recomprando acciones, seguramente porque la ven barata, y sacándolas de circulación. Si siguen así, veremos el to the moon:

3 Me gusta

Aquí a PER 13 quién va a vender una acción??

Si fuera Grifols ya estaría el dinero en Bélgica:

2 Me gusta

Acabo de comprar. Long 360€. No es recomendación a nadie.

3 Me gusta

Para pegarle otro mordisco @emgocor …aunque no se cuál prefiero

1 me gusta

Creo que la segunda está en precio, aunque puede seguir componiendo al 15% anual.

Kering esta infravalorada. PER 13 y dividendos del 4% incluido para una empresa de su calidad??

Solo estaría justificado si las ventas caen durante años seguidos. Cosa que no está pasando.

A menos que Grifols haya entrado en el accionariado, y no me haya enterado…

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Lo que me ha acabado de convencer para entrar en Kering han sido dos cosas que casi ocurren simultáneamente: hace unos días una compañera de trabajo vino con un cinturón Guzzi. También comimos con una prima mía y llevaba un monedero Guzzi muy bonito.
Mucha calidad ví en los productos.

3 Me gusta

Estilo Lynch.

Está barata, no cabe duda. Veremos que dice el mercado en 2-3 años.

2 Me gusta

Que raro, siempre ocurre al revés. Ayer compré a 360 y cerró en 366.

3 Me gusta

Está muy barata. ¿Podría bajar a PER de 1 dígito? Lo veo altamente improbable.

2 Me gusta

Jean Pierre Verster de Protea Capital Management presentó su tesis de inversión sobre Kering (Francia: KER) en Best Ideas 2024.

Resumen de la tesis:

Kering es uno de los grupos de artículos personales de lujo más grandes del mundo, con una capitalización de mercado de ~55 mil millones de euros. Las marcas de la compañía incluyen Gucci, Saint Lauren, Bottega Veneta, Balenciaga y Creed.

Kering fue fundada en 1962 por François Pinault como una empresa de comercio de madera, y posteriormente se convirtió en el comercio minorista, convirtiéndose en un grupo de artículos de lujo de juego puro hace una década.

Las acciones de Kering, que cotizan en París, se devolvieron más del 27 % anual desde finales de 2013 hasta mediados de 2021, pero han bajado desde entonces.

El cambio del grupo depende en gran medida del rendimiento de Gucci en los próximos años, así como de la recuperación económica en China. El nuevo director creativo de Gucci, Sabato De Sarno, tiene un papel importante que desempeñar en el cambio de Kering. El lujo es atemporal, y Jean Pierre cree que Kering resistirá la prueba del tiempo.

7 Me gusta

Vuelve la elegancia masculina a Gucci:

1 me gusta