Es un peliculón, ya la recomendamos en el Foro:
En que plataforma se puede ver…en netflix solo hay woke…
En Amazon ya se puede alquilar por 1€. No apta para menores de edad:
Amazon interesante,Netflix cada día mas choni…
1€ gran peli, fashion & stilo italiano .Increible.
La realidad de la empresa familiar. Un infierno.
Mucho mejor una empresa solo un fanático inteligente y la familia lo más apartada posible.
No voy a hacer spoiler, pero es de las pelis mejores que he visto. Por cierto, el primo Guzzi un tonto (por no decir otra palabra mejor). Podía ser rico y acabó recogiendo cartones.
Llegan los Reyes Magos con un alto dividendo. Algo muy poco habitual en este sector. Probablemente por el bajo precio de la acción:
Qué grandes diseñadores hemos tenido en España. Y que lástima que el talento siempre acabe triunfando fuera:
Ojo a esto. Están recomprando acciones, seguramente porque la ven barata, y sacándolas de circulación. Si siguen así, veremos el to the moon:
Acabo de comprar. Long 360€. No es recomendación a nadie.
Creo que la segunda está en precio, aunque puede seguir componiendo al 15% anual.
Kering esta infravalorada. PER 13 y dividendos del 4% incluido para una empresa de su calidad??
Solo estaría justificado si las ventas caen durante años seguidos. Cosa que no está pasando.
A menos que Grifols haya entrado en el accionariado, y no me haya enterado…
Lo que me ha acabado de convencer para entrar en Kering han sido dos cosas que casi ocurren simultáneamente: hace unos días una compañera de trabajo vino con un cinturón Guzzi. También comimos con una prima mía y llevaba un monedero Guzzi muy bonito.
Mucha calidad ví en los productos.
Estilo Lynch.
Está barata, no cabe duda. Veremos que dice el mercado en 2-3 años.
Que raro, siempre ocurre al revés. Ayer compré a 360 y cerró en 366.
Está muy barata. ¿Podría bajar a PER de 1 dígito? Lo veo altamente improbable.