Kering, Oh Salma je t'aime!

¿Por qué es mejor que LVMH?

Cuál es la media histórica del PER de Luisvi?

Mucha gente guapa en la cena de Kering. Algún Qualityer estuvo allí con la Kardashian y compañía?? Hoy arranca la sesión con +3% tras semanas de caídas haciéndolo peor que los índices.

1 me gusta

Qué vida más dura la de ser guapo o guapa…

1 me gusta

Ese consuelo nos queda a los feos, que nuestra vida es más sencilla!
Lo que no me queda claro es si la belleza está en el exterior o en el interior…del bolsillo(osea, en la cartera)

BofA recorta el precio objetivo de Kering a 430€

2 Me gusta

Nos están dando pal pelo.
Mi consuelo como accionista comprado a 500 euros “juegan con las emociones”.

2 Me gusta

Voy a seguir recomprando una cada 3 meses mientras siga por debajo de 500€.

Me parece que está muy barata para ser sector lujo.

PER 15 y más del 3% del dividendo.

5 Me gusta

Compradas 4 a 428,6€. Esta por debajo de PER 15x, seguirá creciendo el EPS entre un 8-10% anual, y dentro de 3-5 años ganará 40€ de EPS.
Que sigue denostada a PER 15? Pues se pondrá a 600€ y seguiremos cobrando un dividend del 3%…Mientras los chinos, indios,etc…seguirán comprando lujo dentro de 5-10 años.

4 Me gusta

40€ de EPS es una pasada. Si se mantiene ese crecimiento, la acción vale >1.000€ perfectamente.

1 me gusta

He comprado otra Kering, para hacer la compra Trimestral de ING. Van 13 de momento en cartera.

2 Me gusta

En el avión hoy de vuelta he coincidido con una china que estudia español en la UCLM, en Albacete. Venía de comprarse un Balenciaga en París, aprovechando el fin de semana:

3 Me gusta

No han sido buenos resultados. No obstante, al mercado no le han disgustado. En línea de lo esperado.

  • Los ingresos del grupo fueron de 4.500 millones de euros en el tercer trimestre de 2023, un 13% menos que se informó y un 9% sobre una base comparable, incluido un efecto de tipo de cambio negativo del 6% y un impacto positivo del 2% de la adquisición de Maui Jim.
    o Los ingresos de la red minorista operada directamente cayeron un 6 % sobre una base comparable, lo que refleja un menor tráfico y un rendimiento contrastado en todas las regiones.
    o Los ingresos al por mayor y otros cayeron bruscamente (un 20 % sobre una base comparable), debido en particular a los esfuerzos en curso del Grupo para reforzar su control sobre la distribución.
  • En los primeros nueve meses del año, el Grupo generó ingresos de 14.600 millones de euros.
3 Me gusta

A c/p esta todo negativo, ya volverá a salir el sol. Esta a PER 14x…época de sembrar y estar tranquilo. Análisis interesante sobre los resultados del Q3 y lo que se espera en:

2 Me gusta

Yo cada 3 meses compraré 1 mientras siga a menos de PER 15. Ya llevo 13.

1 me gusta

Baja de la barrera psicológicade los 400€.

1 me gusta

El dividendo roza ya el 4% para una empresa del sector lujo. Me parece muy barata, diría que menos de PER 20 es muy barata. Pero claro, solo el tiempo dará y quitará razones.

Si atendemos a su PER histórico, nunca ha estado tan barata, salvo a principios de 2014. Los tipos ahora están más altos. Bueno, qué pasará cuando vuelvan al 2-3%??

5 Me gusta

Aquí la única duda, es si está o Luisvi. La otra es mejor que la una, pero la una parece más barata…

3 Me gusta

Eso es como Google o Microsoft. Puedes tener las dos, y a la larga verás cual te renta más.

Para mi es mejor 100 veces Luisvi, pero ahora a Kering le veo la posibilidad de doblar en 3-4 años.

4 Me gusta

La otra noche en La 1 (TVE) hicieron una película de los Guzzi del director Stanley Scott. PELICULAZO.

Los ricos buscan con los artículos de lujo distinción. Algunos pobres compran imitaciones para intentar imitar a los ricos sin saalir de la carrera de la rata.

Aconsejo ver la película. Por cierto, Lady Gaga era la actriz principal y lo hizo expectacular. Nunca lo hubiera pensado.

3 Me gusta